Acceder

Monzo España

684 respuestas
Monzo España
Monzo España

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
15 / 48

Re: Monzo España

Elige a quien quieras :
https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/7412070-plan-amigo-monzo-apuntate-lista-consigue-25?page=1

* Quienes ya tienen el alta permiten que su invitado avance en la lista de espera pero como es de “sentido común” al no estar ellos ya en esa lista para ellos no hay ningún tipo de avance ni beneficio por ningún lado.Esa es la única diferencia entre usar la invitación de quien ya tiene el alta y quien aún está en la lista de espera.

* Si tú ya estás en la lista de espera la única forma que tienes de ganar puestos es enviando tu invitación particular y que quien la recibe la acepte.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Sí, puedes crear la tarjeta virtual antes de que te llegue la física y pagar con ella.

Lo que ocurre es que no se por que, a algunos clientes como a mi no nos dejaba hacer nada hasta que no activáramos la tarjeta física.

Hola.
Me acabo de dar de alta. Estoy el 8.600 en la lista de espera.
Pues eso, a esperar...

Me registré ayer por la tarde, estoy en la posición 11600, me quedo por aquí a ver si entro en las primeras 10k cuentas y os actualizo.

Saludos!

Valeeeee!
Como tú quieras.

Buenas tardes:

Esta mañana me he apuntado a lista de espera de Monzo con una invitación del foro de planes hamhighos. Aunque ahora que leo este hilo me parece que todos los que están en esa lista, ya han cobrado los 25 €.

Al entrar me salía un número por encima del 11.500 y al momento se me actualizó diciendo que gracias a la invitación se me había reducido un 25% y ahora me pone un número en la lista de espera por encima del 8600.

Si alguien va a entrar en la lista de espera me puede enviar un mensaje privado.

Saludos.

Cómo se ha dicho ya las invitaciones de aquellos que ya están fuera de la lista de espera y con su alta ya finalizada también valen para que aquellos que quieren entrar en la lista entren en un puesto mejor y más cerca del inicio de la lista. Para esto si valen aún sin reportar beneficio alguno a quien ha prestado el código.
El padrino que ya está de alta no gana na de na. El invitado asciende al inscribirse.
 Se ha dicho ya varias veces y de varias formas.
 Tus invitaciones las puedes poner en el hilo para ello pues no está permitido promocionarse con tal fin por aquí.👍

Pero que han dado como premio, 25€..
Veo mucho interés por solo los 25€:  hay alguna cosa más, verdad….

Como dijo @acropolis:
Somos ansia viva y por 25 euros netos lo que haga falta... 🤪 

bueno de momento 25€ sin esfuerzo en mi caso y cuenta gratis veremos lo que ofrecen en un futuro..quien sabe...nominatintos...no se sabe...

todo suma...

Si no llega el privado, enviame correo a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Pues buena perspectiva esa que justo al final de tu mensaje comentas.
 No lo había pensado pero apuesto a que en el futuro a acaecera.
 Y podremos “domiciliar 🍷” con ellos. ☺️

Y un 2,5% por tu dinero.