Acceder

Monzo España

320 respuestas
Monzo España
Monzo España

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
20 / 23

Re: Monzo España

Apuntado, ahora a esperar...si alguien me ayuda a avanzar en la lista lo agradezco

Yo también llevo varios días con el mismo número y nunca se me ha actualizado, excepto cuando he hecho alguna recomendación...

Como sacas los 25 e de monzo

Ya tengo la tarjeta pero no haciendo recarga con revolut o sumup me rechaza

Se ha repetido varias veces, es muy fácil. 
Seguro que tenéis tropecientos millones de cuentas de correo electrónico de Gmail Hotmail etcétera pues enviaros el enlace de invitación a esas cuentas pulsar en el enlace y veréis como avances posiciones en MONZO
Espabilar que el cajón de los billetes de 25 euros acaban 😂😂😂

Acepto privados.

Mete la tarjeta física o una virtual de MONZO  que te hayas creado en una cuenta de Paypal perdona y le mandas 25 € "a un amigo"... O usa esa tarjeta para "reducir deuda" en WIZINK, PASS Carre4, etc

Acepto privados.

La cosa va despacio, a finales de julio retiré con Paypal los 25 aureos y tengo un número ligeramente por debajo del 1500

Acepto privados.

Yo lo tuve que enviar a 7 correos para salir de la lista de espera 

Gracias hecho 

Y una vez cobrado los 25 e, ya cerramos, porque no espero que nos de nada mas este banco

Yo no he cerrado por si sacan algo cuando realmente se pongan en marcha. Me comeré el turrón con ellos 

Acepto privados.

Tienen anunciado un 2,50% para los ahorros pero se me queda corto ese tipo

He metido.mil aurelios en su hucha para que me miren con buenos ojos 😆

Acepto privados.

Lo sabía, gracias. Llevaba 9 recomendaciones en total, pero mi posición en la lista de espera no se actualizaba.

Finalmente me ha llegado el correo diciendo que me tocaba y me acabo de dar de alta. Tengo el usuario de Monzo nº 2361.

Mañana intentaré ir a comprar algo para que me den los 25 €.

Si tienes PayPal mete la tarjeta virtual en PayPal y mándale algo a un amigo y te aparecerán como por arte de magia los 25 aurelios

Acepto privados.

Gracias, pero no tengo Paypal.

He recargado en Monzo el importe que sabía que iba a gastar en la farmacia, pero he intentado pagar en tres ocasiones, y en todas me ha dado error. Finalmente he pagado con la targeta de Trade, también desde el Wallet, y ha funcionado a la primera. No sé cuál es el problema con Monzo.

Además, tampoco encuentro los datos de la tarjeta en mi área de cliente para hacer una compra online.

En fin, como veo que tengo margen hasta que lleguen a los 10.000 clientes, esperaré a recibir la tarjeta física para hacer la dichosa compra y conseguir el incentivo.