Acceder

Monzo España

676 respuestas
Monzo España
Monzo España

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
17 / 48

Re: Monzo España

Alucino quieres vender un producto (CC BUNQ)  primero sin ni siquiera conocer bien su funcionamiento p.ej.los plazos concretos de revisión y forma de aplicación  del tipo de interés, que están detallados en sus condiciones, y segundo en un hilo que nada tiene que ver ni permite la promoción de planes amichi.
 Por qué no soy de reportar que si no…….👎 

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Así es, yo tengo 25k en Revolut y los mantendré hasta el 16 de octubre para exprimir al máximo ese 3,51%

Ah! perdón, no sabia que existia ese hilo

Los que teneis la cuenta, ¿sabéis si es omnibus, o una cuenta cada uno?

Podéis poner el puesto que tenéis en la lista de espera

Yo dejé la lista de espera y tengo ya la cuenta abierta desde hace unos cuantos días.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Personal. Al menos de momento.

Ayer me completaron una invitación que envié y ahora estoy por encima del puesto 6500.
¿Tú qué tal?

Ayer me inscribí en la lista de espera y hoy acabo de abrir la cuenta, sabéis dónde puedo ver el número de cliente que soy?, no lo veo por ninguna parte.

Acabo de entrar en la app y se ha movido mi puesto. Ahora estoy por encima del 6300.

Sigo en el 8418

Hola @cirdre,

En mi caso, hoy tambien se ha actualizado mi posicion en la lista y me han bajado unos puestos y ahora estoy en el puesto 6097.

Hola @javi670,
Interpreto que lo que has hecho es instalarte la app y estas en lista de espera.
En la app verás dentro de la tarjeta naranja un número, que es tu puesto en la lista.

Yo no quiero vender NADA te estas equivocando de nuevo...yo solo estaba informando de las caracteristicas porque veo que no ves bien los numeros... (además que en este momento tengo las invitaciones agotadas de esa cuenta...)

Primero dices que te interesa alguna remunerada sin vinculacion y que lo de monzo al 2.50% t gusta y te viene bien...te informo altruistamente que hay otras como Trad Rpublic que dan 3% y Rvolut 3.51% o Bunk 3.01% semanal + las promos que tiene con sus caracteristicas...y todas te vienen mal jaja pues nose.. miratelo jaja alomejor el problema lo tienes tu que no comprendes las peomos y sus intereses...si para ti es mejor 2.50 que 3 o que 3.51 pues genial amigo jaja cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero

Y no es la primera vez por lo que leo en este foro que te ocurre...yo leeria mejor las cosas antes de criticar a quien te esta informando de peoductos mejores de los que tienes..se te ve un poco perdido nose...

PD: No te ayudaré mas y ya está

Si no llega el privado, enviame correo a inversionesbancosycodigos@hotmail.com