Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

3,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
213 / 216

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Pues puede ser, voy a mirar cuando  y cuanto cobré la primera vez y contratos, cuando tenga tiempo. Lo mismo saco algo de luz de eso y sobre todo de lo del bizum, pues me afecta 

Se está hablando de

Cajamar
  • Sin comisiones de administración ni mantenimiento
  • Consigue un 1,52% TAE + 750 € de bonificación por llevar la nómina
  • Tarjeta de débito gratuita

Te lo digo porque yo abrí e ingresé dinero el 7 de mayo y el 16 de mayo ya me hicieron un primer ingreso de los intereses. Cuadraban con fecha del 7 al 14 de mayo.

Yo también estoy a la espera de poder usarlo en otro lado...

Ya lo he mirado: En los recibos de el pago de intereses, que comencé a recibirlos el 15 de abril no figura el período cobrado pero teniendo en cuenta que abri el 25 de marzo y lo que cobre el 16 de abril confirmo que la cantidad es imposible que encaje en 5-6 días y si es compatible con 20-21.
Conclusión:  yo estaba equivocado. Pagan el 16 con período de 15 a 15.
Gracias por la corrección @Sachinho

Aprovecho para pediros un favor porque conecta a mi me debe de tener ya en lista negra con todo lo que les dije entre bloqueo discrecional de cuenta, bloqueo de la app al cambiar de terminal y ya lo último de no ampliarme el limite y torearme 3 días. Es que alguien les consulte hasta qué día hay que mantener el bizum con ellos ya que los días del 16 al 25 de este mes los he de cobrar en  octubre y me interesaría disponer la semana que viene del bizum, pero no quiero perder esos días de intereses, claro... muchas gracias de antemano!!!

Si consultas hasta cuando estamos obligados a mantenerles el bizum  exactamente por conecta o llamas dime  por favor qué te dicen, a mi me da entre vergüenza y hartura ya. Creo que en Conecta les he dicho de todo, con educación , a todos los de ahi ( porque esa es otra, te contesta cada vez un nombre distinto por CONECTA) y me deben tener manía.

El periodo es del 15 al 14 incluidos con abono el 16 y fecha valor día 15

Buenas, 
Acabo de solicitar amplificación de transferencias a través de llamada. Máximo 30K y por dios. Haré las transferencias en dos días. Espero que no se me bloquee al hacer la primera transferencia. 
Crucemos dedos.

Gracias por confirmar!! Tenía su lógica al ser un servicio contratado, igual que das de alta también de baja. Ya estáis cerca 🔑🌊

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Qué tortura, contigo se están cebando. Lo del incremento de límites de transferencias lo hacen así por conecta, al menos yo tuve que meter 10k para ampliarlo con la promo n0mina y en oficina lo hacían sin importar eso aunque ya viste a @psicodromo

Cada uno lleváis vuestra penitencia jiji

¿Qué te pasó con BK? 

A mí me mandaron email confirmando la supresión de datos, al recibirlo comprobé que no tenía acceso y ya desintalé la app. Tiene pinta que estarán gestionándolo, esperáte al email para tirar la llave 🔑🤭

AQUÍ tienes el proceso de cierre online + supresión

El año pasado mi cierre fue más sencillo, pulsando botón desde la app y confirmaron a los 5 días sin necesidad de firmar nada.

Una consulta, si se me acabó la renumeración de la cuenta el 23 pasado, se supone que en el próximo mes me ingresarán los intereses generados desde el día 15 al 23?

Si, así debería ser

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Entonces no puedo cerrarla hasta el 16 del próximo mes. Cierto? 
Pues ya la dejé sin dinero y cambié el bizum.