Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

3,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
216 / 216

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Perdonad, hay una errata en las fechas 🤦🏻‍♀️. Es septiembre, no agosto. 👇

Caja😈 cancelación + supresión.

17/09 Baja Bizum + solicitud de cancelación de cuenta y tarjeta.
18/09 Firmo la cancelación y tramitan la baja de todo.
19/09 Solicito supresión.
29/09 Confirmación de supresión.

Se está hablando de

Cajamar
  • Sin comisiones de administración ni mantenimiento
  • Consigue un 1,52% TAE + 750 € de bonificación por llevar la nómina
  • Tarjeta de débito gratuita

Lógico 🤦🏻‍♀️ Caja😈 se hace querer.

Ánimo, que ya os quedan pocos días para echar el cerrojo y tiral la llave al MAL 🤗

pues me estoy discutiendo con ellos para que me hagan la baja de la cuenta.
Abrí cuenta el 2 de abril, asi que como ya tenia la cuenta bastante vacia queria cerrarla ya para evitarme posibles sorpresas en la liquidación de octubre.
Por lo tanto vacie por completo el día 18 de septiembre y sobre el 20 retire el bizum. 
Ayer les llamé y el SAC me dijo que la solicitud de cierre se hace vía cancelación de cuenta en la web/app creandose automáticamente un caso para el connecta. Pues bien, me cerraron el caso sin explicaciones. Volví a llamar y me dijeron que tenia un saldo acreedor a mi favor de 2e y eso impedia el cierre. Su propuesta fue "crea un caso y solicita los 2 euros".
Respuesta del connecta: "En relación a tu consulta, te informamos que lamentablemente no se puede aplicar manualmente hasta que no se cierre la liquidación el día 16/10. Una vez abonado en cuenta podrás solicitar de nuevo la cancelación de la cuenta de nuevo. Lamentamos las molestias."

Ya les he contestado, que como no tengo el bizum activo no tienen que pagarme nada. Ya os dire si me dejan cerrar o me toca esperar a octubre.

Pues es un tiempo más que aceptable para no tener que pasar por oficina 👌

Menuda tropa, son un desastre.

Yo creo que han querido competir con las cuentas digitales de otras entidades sin ser su nicho. Han desarrollado mal el proyecto, posiblemente con muchas prisas  y logicamente  esta saliendo todo fatal.
Por buscarle una explicación al mal... que a veces no la tiene, se nace malo y ya está. :D  

Si es que la propia tarjeta "weeeeferenk" con esos colores y tonos ya me parece siniestra. JAJAJAJA 
Que ganas de olvidarlos!!! 

Pero si para cobrar el 3% los 6 primeros meses una de las condiciones era tener el bizum asociado,  pasada esa fecha y con el interés al 0, ya no tiene sentido mantener el bizum, cuando llegues a los 6 meses te llevas la pasta ,el bizum y hasta la abuela si es necesario,  ya el 17 se cierra todo, y Chao pescao,  digo

Entonces no nos vas a servir de  referencia jijiji

Yo lo quiero para la promo de santa., podría esperar,  supongo que en 14 días haré 3 bizum, digo yo

A mi me mandaron email diciendo que acababa el 31/10, cuando en realidad yo la cuenta la abrí el día 29, me dan 2 días más, buahhhh cualquiera se fia de esta chentola 

Soy un bicho raro, uso bizums tres veces al año

Pero estábamos hablando de un forero que ha desvinculado el Bizum DESPUÉS de cumplirse sus 6 primeros meses, pero ANTES de la última liquidación (aunque sea parcial):
(Nota: los que abrieron en día diferente al 15 de un mes dado (primer día de cada mensualidad, en lo que respecta a las liquidaciones de intereses), van a tener 7 liquidaciones con pago de intereses: la primera, parcial; luego, 5 mensualidades completas; y la séptima y última, parcial.)

1.- En la liquidación del 16 de septiembre, cobró intereses.

2.- Unos días después, ahora a finales de septiembre, fue cuando se le cumplieron los 6 meses desde la apertura. Sólo hasta ese día, se le generaron intereses.

3.- Sacó entonces todo el capital.

4.- Y desvinculó Bizum.
Sabía que aún le queda la liquidación del 16 de octubre, aunque sólo corresponda a intereses de estos pocos días de septiembre, aún dentro de sus primeros 6 meses (desde el 15 de septiembre, hasta ahora). Pero supuso que los días con saldo y remuneración serían los únicos que requerirían mantener vinculado el Bizum.

Es ahí en lo que yo he señalado que se está arriesgando a que no le paguen nada en la liquidación del 16 de octubre. Porque no sabemos cómo hace el Banco la comprobación de la vinculación.

Y es por eso que yo (y algún forero más), por precaución, voy a mantener Bizum vinculado hasta la liquidación del 16 de octubre.

Ya, pero la lógica es que si la remuneración del 3% y el bizum vinculado es hasta una fecha determinada,  después de esa fecha sacas el dinero y quitas bizum, es lo normal,  porque ya has cumplido las condiciones hasta que estaba vigente los 6 meses de la remuneración,  todo lo que no sea eso , seria para matarlos, aunque conociendo a esta gente se puede esperar de todo, asi que al final habrá que mantener el bizum hasta el 16 o 17 del mes correspondiente 

Sí, ante la duda, hay que ponerse en el peor caso.