Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

3,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
210 / 216

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

y cual es la buena, la primera o la segunda.. deberia ser la primera pq si me di de alta el 01.04 entre validaciones y demas sería el 03.04
he llamado y me dice que normalmente es la segunda comunicación la buena.. pero.. que ellos no podian verlo y pasaban consulta a la oficina digital y me dirian algo, y de paso he pedido que me gestionen la ampliacion del limite, que me llegará una notificación para firmarla

edito: ya lo he firmado lo de la ampliacion de la transferencia.. en algun lado de la app se ven los limites para ver si esta bien, que ya no me fio XD

Se está hablando de

Cajamar
  • Sin comisiones de administración ni mantenimiento
  • Consigue un 1,52% TAE + 750 € de bonificación por llevar la nómina
  • Tarjeta de débito gratuita

Lo que expliqué, mira el enlace que puso croqueta arriba con mi post en otro foro por si te sirve que creo que si

Es lo que vengo explicando que me han hecho a mi. Por cierto, 72 h varios mensajes en conecta dos llamadas y no me han ampliado el limite aun, si no lo hacen hoy mañana a oficina porque el viernes hacen 6 meses exactos desde que abrí la cuenta

Has tenido mas suerte con la ampliación del limite de transferencias, yo llevo desde el lunes , me están mareando. Como has logrado que te la amplíen??
La fecha exacta de los seis meses la verás en el documento de apertura de cuenta que se puede descargar de la app de la caja del mal. Esa es la que debe valer porque son seis meses . Lo de septiembre lo pagan como sabes el 16 de octubre, habrá que dejar cuenta a 0 en barbecho hasta cobrar y ya cerraremos el 17 

Para ampliar el limite de transferencias, lo mejor es ir a una oficina, en 5 minutos con el DNI lo tienes

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Puedes ver el limite desde la app, seleccionas la cuenta y despues DATOS, lo verás abajo del todo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

kllamé al 900151010 preguntando por lo de la fecha y de paso le dije eso

yo voy a esperar.. si no me cubren hasta el 03.. pues reclamación al banco de españa.. que ya he visto que tras hacerlo con bankinter.. al menos se tienen que mojar

A mi es que me remuneran hasta el 25/09 segun contrato pues abri 25/03...

Yo he llamado dos veces y hace un rato la 3ª, tienen mis datos pero lo ha de estudiar dicen... te torean porque eso no necesita estudio alguno

Si hoy no está hecho mañana a las 9 estoy en una, me fastidia porque no está en mi barrio y me lleva media hora llegar  ahi pero ya no aguanto más, mañana de un modo u otro he vaciado esta cuenta

sobre lo de la fecha tambien me han respondido.. pero no entiendo nada..

En relación a su consulta, le informamos de que la liquidación de la cuenta no se realiza atendiendo a la fecha 03.10.2026, si no confirme a las condiciones establecidas en su contrato.

Según consta en su contrato la primera fecha de liquidación se fijó para el 15.04, estableciendose posteriormente una periodicidad de liquidación mensual. Por lo tanto las liquidaciones se efectuan de acuerdo con dicho calendario y no en función de la fecha indicada de su consulta.

Esperamos que la información sea de utilidad...

pues no.. pq yo no he preguntado cuando liquidan, si no.. hasta que fecha.. si hasta mañana como dice el correo o hasta el 03.10 como llegó en la notificación de julio, mira que les dije claro.. si el 15.10 liquidaban desde el 15.09 hasta el 24.09 o hasta el 03.10.. teniendo en cuenta que la cuenta fue abierta el 01.04 y los 50k llegaron el 02.04

Contestación made in la caja del mal, con ellos se podría escribir un diccionario de expresiones no entendidas. 
A ver, yo lo mismo me llevo el palo pero te digo lo que yo he entendido :  si es remunerada seis meses, te pagarán seis meses desde la apertura. Yo abroi el 25 de marzo por lo que la remuneración se acaba en mi caso el 25 de septiembre  y he de cobrarla el 16 de octubre.
Por analogía, si empezaste entiendo el 3 de abril ( compruebalo) te debe corresponder cobrar intereses hasta el 3 de octubre. Y los tres días de octubre los cobrarías el 16 de noviembre, claro. El 16 de octubre cobrarías todo septiembre y en noviembre los de octubre. Es lo que yo entiendo por como funcionan. Así que te interesa, entiendo yo,  tener dinero hasta muy tarde el 31 de septiembre, para cobrar el 16 de octubre y cerrar sin perder dinero de intereses.

Su ultima liada: como os dije, llame sobre las 4 de la tarde  ya por tercera vez en este proceso,  a ver que pasa con mi petición de ampliar el saldo. Me dijo que lo agilizaba ya "con el departamento correspondiente", como si esto fuera tan urgente ( tb en conecta hablaban de " estudiar el caso" y ampliarme el saldo " si es posible", tal cual). Pues bien,  su contestación final es  que una vez "estudiado mi caso" he de ir a una oficina.
Trato vergonzoso y como si fueramos tontos: no hay nada que estudiar, es mi dinero y una cuenta corriente. No es un crédito.
En fin, ojalá mañana cuando vaya me lo amplien y vacie  y ya solo me quedará esperar a cobrar y cerrar.

¿A ti te han ampliado ya de modo efectivo el limite de transferencias o te han dicho que van a proceder a ello? Te deseo que no te hagan lo mismo que a mi. 
Menudo truño de banco!!!!

Yo tengo q reconocer q me lío mucho con lo de los bancos pq hay muchas cosas q no entiendo
Pero visto los movimientos q tengo de esta gente, tengo 5 ingresos completos de interés y el parcial de abril, por lo q entiendo q me queda está mitad de septiembre nada más q sería el 15.10

Lo otro, en la opción de datos me pone, límite diario de operaciones 30k
Al poco de llamar y preguntar las dos cosas me llegó una notificación para q firmase la ampliación, la q me atendió me dijo q ella no podía pero lo derivaba al dpto correspondiente y me saltó al tiempo notificación para firmar, supongo q será permanente 

Pues a mi no me lo han querido ampliar.¿Porqué? no lo se. La banalidad del mal tañ vez o que me he quejado mucho y se vengan así :D.
Yo tampoco soy un experto financiero pero 6 meses son 6 meses y pagan el 16 del mes siguiente. Eso está claro y con eso ya sabes lo que necesitas.
 Para salir de dudas, mira cuando abriste la cuenta, no el primer ingreso, cuando la abriste y suma 6 meses. Ten en cuenta que los intereses los pagan el 16 del mes siguiente, aunque dejen de remunerar desde el 5 del anterior. Esos 4 días los cobrarías casi mes y medio después.