Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

3,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
211 / 216

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Buenos días, 
Necesito de vuestros consejos, me llegó el email conforme ya se me acabó la promoción de los seis meses. Ahora que me aconsejáis para tener los mínimos problemas posibles y evitar bloqueos. 
La ampliación de las transferencias, mejor hacerlas en oficina o por teléfono? 
Y luego para el tema de cerrar cuenta, cuál es la mejor forma de hacerlo?

Gracias por vuestro tiempo.

Se está hablando de

Cajamar
  • Sin comisiones de administración ni mantenimiento
  • Consigue un 1,52% TAE + 750 € de bonificación por llevar la nómina
  • Tarjeta de débito gratuita

Muchas suerte, mañana iré a una a cerrarlo todo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Para amplicar el limite de las transferencias es mejor ir a una oficina, con el DNI te lo hacen en 5 minutos, mañana voy a una ofi a cerrarlo todo, ya os contaré

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

El nuevo límite, no es permanente:

En el propio contrato que firmas para modificarlo, creo que aparece una cláusula que dice que el Banco puede variarlo unilateralmente. Supongo que aduciendo motivos de seguridad o lo que sea.

Es por eso que hay casos de foreros que, tiempo después de haber subido el límite, se encontraron que volvían a tener el de por defecto.

En fin, que si te lo han cambiado ya, y lo vas a aprovechar en estos próximos días, seguramente no tengas problemas. Pero el hecho es que te lo podrían bajar, si quisieran.

pues no lo sabia, lo pedí por adelantarlo, pq hasta dentro de unos dias no iba a usarlo
de momento lo sigo teniendo ampliado

me han vuelto a responder.. de nuevo.. de aquella manera
respecto a la fecha del 03.10.2026 es la fecha a partir de la cual pasa aplicarse el tipo ordinario de la cuenta 0%, una vez finalizado, el periodo promocional de 6 meses iniciado el 01.04. No obstante ello no implica la perdida de intereses ya devengados durante la promoción.

En consecuencia

remuneracion promocional al 3% del 01.04 al 30.09
tipo ordinario desde el 03.10 segun la comunicación recibida
liquidación final de la promocion 15.10, correspondiente al periodo entre el 15.09 y 30.09

vamos.. que sigue sin decirme entonces pq ayer recibí el correo "la remuneracion de tu cuenta online acaba mañana"
y peor.. que pasa con lo que hay entre el 30.09 y 03.10 XD
no se si insistir o dejarlo pasar ya

Es exactamente lo que me hicieron a mi y que describí en el enlace que puso croqueta para avisar a navegantes. 
Yo , si me lo permites, no le daría mas vueltas. Sabes que tienes hasta fin de mes para vaciar cuenta que cobraras los intereses el 16 de octubre y luego puedes cerrar.

Gracias , ya lo he hecho y la acabo de vaciar. Cuenta a 0 , en un par de semanas cobro cierro suprimo datos y quemo la tarjeta

Es buena noticia, pues confirman que aplican la versión más lógica, cubriendo los 6 meses esperados, contando desde la apertura.

Respecto a esos dos días que se quedan en el limbo, 1 y 2 de octubre, yo me pondría en el caso peor (== no generarán remuneración), y sacaría todo el día 1 (o, si se necesitan 2 transferencias para ello, pues una parte el día 30, y el resto el día 1), de forma que esté rentando en otro sitio desde entonces.

En cuanto al segundo correo, informando de que la remuneración acababa al día siguiente (hoy), entiendo que es un error de envío (adelantado una semana), o una errata de su redacción (debería poner que la remuneración acaba dentro de una semana, no un día).
Entre que llegó el primer correo con la fecha correcta, y la respuesta que te han dado ahora desde el SAC, parece claro.

Hola,
Más que el mail, que su objeto es que te vayas rapido sin cobrar si cierras cuenta antes del 16 del mes siguiente o que contrates un nuevo depo haz caso a que son 6 meses remunerados. Mira cuando la abristes y hasta aho te remuneran. Ten en cuenta que si tienes saldo unos dias de octubre te lo remuneraran el 16 de noviembre. Lo mismo te interesa vaciar antes del 1 de octubre y ganar tiempo. A mi me lo hicieron y en un enlace que puso croqueta una o dos páginas antes puedes verlo.
Respecto de cerrar y cancelar no te puedo decir pues hasta que no cobre a mediados de octubre no me pondre a ello.
Por ultimo, para ampliar el plazo puedes probar llamando o por conecta si no tienes una oficina  cerca a mano. Si te lo hacen rápido eso que ganas. Si no, como fue mi caso, en una oficina de La caja del Mal con el DNI te lo hacen en 5 minutos y vacías en otros cinco. Yo como no me fio de estos discipulos de belcebú lo he hecho con el movil en una cafeteria de al lado con un café nada más salir por si me daban problemas y me tocaba volver a ir hasta alli pues la sucursal más cercana en mi ciudad está a media hora.
Espero que mi post te sirva de ayuda :D

Doy fe, si no se puede a la primera por teléfono o Conecta mejor no porfiar y buscar una ofi salvo que en tu población no tengas, claro. En cinco minutos lo tenía hecho. 

Yo empecé el proceso de cierre esta semana desactivando el Bizum, hace un rato he ido a la oficina y me han cancelado la tarjeta, la mujer me dijo que la cuenta la tenia que cancelar desde la app al ser banca online, pero ella me la ha cancelado desde mi movil, en un par de días me  confirmaran el cierre, para cerrar la banca online tengo que ir a la oficina, bueno, ya veremos, esto es un cachondeo.
cc @allessandraa

No sé si habrá funcionado el email de supresión enviado el 19/09 (no he recibido respuesta), el caso es que desde el 21/09 o 22/09 ya no tengo acceso al área de cliente. Siempre me aparece un mensaje de error que infica que si no se soluciona contacte.

@reich-d

Yo preferí esa opción, de desvincular Bizum y después cancelar la cuenta, que no cuesta nada.

No es lo mismo una portabilidad de Bizum entre cuentas activas que entre cuenta no activa a cuenta activa. Pueden surgir mil casuísticas, mejor curarse en salud.

A mi me lo bajaron 2 veces sin previo aviso