Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

2,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
193 / 197

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Tanto fomentar que el cliente sea digital y ellos no ponen de su parte

lo de esta gente es tremendo , se puede uno esperar cualquier cosa, todo son facilidades, notese la ironia jiji

parece que ahora está tranquila la cosa en este foro , despues de tanta tempestad ha llegado la calma , ..................................hasta que empiecen a cumplirse los 6 meses jejeej

🤭 Mi cuenta con 0,01€ con vistas de extinción. 

Por eso estpy tranquilita, hasta que toque cancelar. Espero que la suerte me acompañe, no como a @jac19

A ver, que parecerá trabajo en la entidad pero no 🙅🏻‍♂️.
Me porte 'bien', quiero decir...no metiendo 50k al aterrirar para casi inmediatámente después pedir ampliación (solicitud por teléfono) a 50k el límite de transferencias de salida. Fui poco a poco, pensando en comportarme como ellos consideran debe hacer un 'buen cliente' conforme sus supuestos esquemas tradicionales, tipo el buen patrón, el buen marido, la buena madre, el buen cliente, etc. De hecho, la cuenta recibe, diariamente, como mínimo, o bien los 1,91 € o bien 1,92 euros por los intereses diarios revolucionarios.
Cuando pedí ampliar límite, ya tenía muchos movimientos en el extracto, lo pedí ampliar a 25k, me lo concedieron sin someterme a un 3º grado y, meses después, sigue activo ese límite, hasta el día de hoy. Sé que a @emateova también la consideraron (este adjetivo lo añado yo) 'cliente ejemplar' 😉

Dicho esto, que no es novedad, subrayar un posible par de 'pluses' que encuentro en su versión web, si bien a todo el mundo podrían no interesar. Son:

1. Broker >> permite acceder a cotizaciones bursátiles en TIEMPO REAL (no con retraso/diferimiento de 15 minutos) sin necesidad de firmar apertura de cuenta de valores):
  2. ¿B0d€g@? 🤔

Lo de que Cajamar permite hacer transferencias tipo nómina, ya se ha comentado:

La opción, ahí está, para todos. Pero, al parecer, para que funcione, te la tienen que habilitar explícitamente, y para ello creo que les tienes que constar como autónomo.
No localizo ahora dónde lo leí, pero fue por aquí, en los foros.

Hoy día 16 tendrían que ingresar los intereses del mes, pero conociendo a esta gente y siendo domingo no me espero sorpresas, poca seriedad la verdad, Rbank si me ha ingresado y eso que eran unos pirricos 0,06 €

Es muy caro ese broker?

Tranquilo, recibirás un mensaje a través de la app cuando te ingresen los intereses 😉, no se si será hoy por ser domingo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

En domingo? Jajaja claro que no. No creo que tengan la desfachatez de pagar los intereses el martes 18.
Ahora en septiembre el BCE subirá los tipos de interés. Ellos verán. Si siguen mantienendo que dejen de remunerar a los 6 meses, me iré el día después después de haber ampliado el maximo posible el límite de transferencia y haberme llevado mi dinero a otro banco. Es el mercado amigos.

Que va, a mi no me mandan nada, a mi mujer si se lo mandan, incluso una notificación todos los Santos días del dinero que tiene en la cuenta,  que pesaos son

En mi caso y siguiendo vuestra estela, me han debido de adjudicar también el cliente de "ejemplar" sigo con mi límite intacto 👌

Pues a mí me han ingresado los intereses, jajaja

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Eso lo puedes configurar en la app 

A mi que normalmente me pagan el día 17 me han pagado hoy siendo domingo