Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

3,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
209 / 209

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Haz la prueba y me cuentas, más éxito si vas a tiendas donde vendan Clarks... a mí es que no me lo decían, igual yo ya estaba descalza y se agachaban a ponerme el nuevo en plan cenicienta 💫👑

Pues 100-190€, en rebajas menos. Me dio una época por esta marca y tengo lo menos 6 pares. De invierno 2, una parecida a estas que diría que es la misma y la han sacado otra vez

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cajamar
  • Sin comisiones de administración ni mantenimiento
  • Consigue un 1,52% TAE + 750 € de bonificación por llevar la nómina
  • Tarjeta de débito gratuita

Nunca viví nada ni remotamente parecido y espero que no me vuelva a pasar...

Bizum he leído antes a @psicodromo en el hilo de Zete y se me ha olvidado preguntarle ¿se puede dar de baja o toca llevar a otro banco?

Tengo mis dudas, en la práctica siempre quité el bizum de un banco al activarlo previamente en otro pero en la teoría debería poder dar de baja el servicio sin necesidad del traslado.

No he tenido este depósito pero entiendo que el bizum va ligado al depósito y por lo que cuentas ya tienes fecha de retirar el dinero, entonces sería a la vez. La cuenta en sí no tiene requisitos.

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Puedes hacerlo de las 2 formas, puedes mover el Bizum a otro banco y se da de baja automáticamente donde lo tienes ahora o puedes darlo de baja donde lo tengas, en mi caso, esta semana lo di de baja de Cajamar y creo que @allessandraa también, una cosita menos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Es una cuenta remunerada, yo como veo que no está claro lo tendré los seis meses para asegurarme el cobro de los intereses de septiembre en  octubre, aunque un par de  días la tenga a 0 y ese día abro inj.  Supongo que inj hará el traslado bizumiano. Lo que no haré será estar hasta cobrar y cerrar con el bizum ahi si a partir de los seis meses remuneran 0%

Ya que estamos on fire, continúo con mi muro de las lamentaciones de devil´s box... CONECTA, hay que hablar de conecta, ¿porqué narices no contestan hasta las 11 de la noche como pronto? no es una asistencia inmediata precisamente. 
Es la leche.  Comparas con, por ejemplo el servicio de la cuenta digital de Globalcaja (por poner lo más análogo en tipología de entidad bancaria) y no hay color. Su web no falla, llamas y te atienden, las transferencias no se cuelgan nunca y las de La Caja del Mal siempre, no hay un conecta pero si un mail de tu gestor/a que contesta en horario de oficina al momento... y por supuesto no bloquean cuentas porque sí. 
Lo de buscar que el motivo de su pésimo funcionamiento es que es una Caja Rural se sostiene menos que las tesis terraplanistas.