Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
96 / 96

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Buenos días: Yo abrí la cuenta el día 1 de mayo, me la habían bloqueado a falta de enviarles unos documentos e ingresaré los 50k. el próximo lunes a primera hora desde Norweghian, según las fechas debería cerrar la cuenta el 16 de octubre? gracias por vuestras respuestas y un saludo para todos desde la muy pluviosa Alzira

Gracias .
Probaré a llamar .
Pero siempre que he llamado me derivan a que ellos por teléfono no tienen acceso a datos 
Que lo tengo que hacer todo por conecta.

Eso de que hasta que no tengas 50k no puedes subir el limite a 50k es curioso también.
Pues es tu dinero y podrás disponer de el cuando quieras , que preguntas jjaajaj.

Yo llamé harto ya, para desistir y no sé cómo llegué a un número de préstamos y de allí me dio
Otro número de un hombre que este si que me escuchó y tomo nota de mi problema ..
Y luego ya me conectaron desde conecta para tramitarme y firmar lo de la renumeración.  
Eso sí conversación mínimo de  2 días en 2 días por respuesta.

Pero vamos que de seis meses de renumeración ya  he perdido 17 días. 

Un saludo.

Pues a mí me indicaron por tlf que ellos te pueden aumentar el máximo de retiradas a 30000 euros

Si abriste el 1 de mayo, tus 6 primeros meses terminan el 1 de noviembre.

Tenemos aún la duda de cómo efectuarán las liquidaciones de esos 6 meses, si no coincide que tu primer día como cliente fue el primero de un ciclo de liquidación (supuestamente, un día 15 de mes).

Se esperaría que fuesen "honrados", y tuvieras 7 liquidaciones:
  • 15 de mayo: considerando sólo desde el 1 al 14 de mayo.
  • 15 de junio: desde el 15 de mayo, hasta el 14 de julio.
  • 15 de julio: ...
  • 15 de agosto: ...
  • 15 de septiembre: ...
  • 15 de octubre: ...
  • 15 de noviembre: con dos remuneraciones diferentes: al 3% para el periodo desde el 15 de octubre, hasta el 31 de octubre (dado que el 1 de noviembre sería el primer día de tus segundos 6 meses como cliente). Y el 0% para el periodo desde el 1 de noviembre hasta el 14 de noviembre.

Entonces, suponiendo que así sea, lo ideal sería:
  • El 1 de noviembre, retirar todo el saldo, pues desde ese día (incluido) no tendría remuneración.
  • Una vez recibas la última liquidación, supuestamente el día 16 de noviembre, retirar ese dinero, e iniciar el proceso de cierre.

Respuesta super completa, muchas gracias compi👏👏👏👏👏👏😁

Es más bien por los "puñeteros" bloqueos y te mareen con la petición de documentación. Que no habría inconveniente pero que deberían ser más ágiles en los desbloqueos. 

Tengo muy "marcado" la odisea de bloquearte una cuenta y desesperarte en su resolución, me sucedió hace unos años con ING.
Te puede interesar...
  1. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  2. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre