Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

3,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
214 / 216

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

He sido su saco de boxeo, dios se apiade de sus almas. 
Por suerte en la oficina me dieron solucion rápidamente y ya está:
- Cuenta a 0,01 euros
- Visto lo visto mantendré bizum hasta cobrar los días que me quedan, que ya se que son del 16 al 25 de septiembre. No creo que netos sean más de 22-24 euros pero vaya si me los he ganado.
-El 16/10 cobro vacío y ese bizum a INJ que la promo de los 400 estará aún vigente. 
-Una vez todo, el 17/10 cierro cuenta,  solicito cancelar datos y quemo la tarjeta en un culto pagano para exorcizar los malos espiritus. :D

Semana que viene, sin perjuicio de posibles novedades pues el mercado está on fire,  intentaré natillas en BIG y si no, abriré santa y haré amago a Revolut porque Cetelem no debe absorber todo lo que había  entre Caja del Mal y el 8-90 % de lo de  TR. 
Poco a poco van saliéndome las cosas en plazo, se suda pero se logra. No me quejo

Se está hablando de

Cajamar
  • Sin comisiones de administración ni mantenimiento
  • Consigue un 1,52% TAE + 750 € de bonificación por llevar la nómina
  • Tarjeta de débito gratuita

Si, se debe quedar en barbecho hasta cobrar. Yo estoy en la misma situación

Yo ya saqué el bizum. No debería de pasar nada ya que lo quité una vez estaba el interés a cero.

Bajo mi punto de vista no debería pasarte nada y cobrar normalmente. 
Yo es que con ellos ha sido tan chungo todo que me fío más de un caimán en mi piscina que de ellos.

@allessandraa ¿cuánto te han tardado al final en cancelarte tarjeta y cuenta solicitandolo a conecta? 

Exacto, el 16 sacas los intereses y cierras

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Tampoco es para tanto, ¡¡ exagerao !!😀😀

Saludos desde Málaga.

Según el de cajadelmal dice que ya no me van a dar más intereses. Que ya he cobrado seis meses. 

Ni caso, el 16 lo veremos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Sobre lo de desvincular el Bizum posiblemente antes de tiempo, ya comenté aquí: enlace.

En el caso peor, te expones a no cobrar los intereses de esos días.

Si lo mantienes desvinculado, ya nos contarás si terminas cobrando.

Lo he desvinculado fuera del periodo. No debería de pasar nada. 
A ver qué tal.

"No debería" 

Es que eso no lo sabemos. Ni tú, ni yo, ni nadie del foro.

Porque, ni está explicado en el contrato, ni nadie (creo) lo ha podido probar aún, pues los primeros clientes que contratamos esta promo, cumplimos estos días los 6 meses bonificados, y la primera liquidación tras su término va a ser la del 15 de octubre. Así que, hasta entonces, todo son hipótesis.

Por eso yo he preferido ser más cauto, y desvincularé el Bizum tras la próxima liquidación, aunque implique mantenerlo durante días de más, que ya no generarán intereses.

Siempre puedo volver a poner el buzón otra vez con ellos, no?

Sí, puedes, aunque no sé si ya dará igual o no. Por lo mismo que decía el post que enlacé antes: que no sabemos cómo hacen la comprobación del Bizum.

Si, por ejemplo, comprueban que lo has tenido vinculado durante todo el periodo, pues ya no te valdría volver a vincularlo.

En cambio, si resulta que sólo comprueban el mismo día de la liquidación, pues bastaría con tenerlo activo en ese momento.

Yo, en tu caso, si ya has tenido algún día entero sin él vinculado, y ante el desconocimiento de cómo lo comprueban, a lo sumo volvería a vincularlo el día antes de la liquidación: el 14 de octubre. Si es que no lo has comprometido ya con alguna promo de otra entidad.
Y lo desvincularía cuando abonen los intereses.

Es verdad, he exgerado. De un caimán no me fío más, pero de tres pirañas en la piscina, si :D.

En serío, entre estos y TR vaya tela, se creen que somos borregos todos