Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

2,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
177 / 197

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Pues hay una solución muy fácil para evitar la retirada de capital más siendo una cuenta de ahorro: anuncia una mejora del tipo de interés. Fácil y sencillo 😅

Ni por esas vuelvo a meter dinero en este banco

Bloquear cuentas y hacer caso omiso a las reclamaciones del BdE reteniendo el dinero de manera ilícita es más barato y más sencillo 😅

Me lo lleve todo a ingeta con esa oferta de 3 meses al 3.5% asi que en cuando me abonen los intereses les doy vacaciones a cajamal.

hoy van al limite con lo de los intereses

Yo siempre los he cobrado cerca de las 00h

a mi hasta ahora han sido en 3 horas distintas.. pero vamos que muy serio no es..
el resto te lo lanzan siempre a la misma hora y estos.. parece que dependen de que alguien se acuerde de darle a un botón

igual nos dan la sorpresa y no los cobramos hoy ajajaja, alguien está de vacaciones...

Es una vergüenza. Estoy por poner una reclamación a través del conecta. Para unas cosas los bancos son muy cuadriculados. Para otras así de flexibles. 

Las 23,49 y nada de intereses,  lo de esta gente es para mearse y no echar gota, es un despropósito continuo y deleznable a todas luces, lo dicho, nunca más,  23,50h y esperando 👹👹👹😡😡😡😡

Ni que decir tiene que a los 6 meses saco todo y cierro la cuenta.

Por lo que se ve aquí no hay promedios que valgan, aún no hemos cobrado y posiblemente no cobremos por la salida de capital de unas cuantas, entre ellas @allessandraa y un servidor, se han quedado sin liquidez para pagar los intereses 🤣😂

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Las 00::23 y no hemos cobrado??
Vacíe la cuenta el día 1 me deben medio mes los caciques

Ojo cómo les había leído la jugada😏 Están en la ruina absoluta. Tenéis que reclamar en la Sede Electrónica del Banco de España, como he hecho yo. Que son otros desgraciados, pero si reclamamos todos, algo harán...

Ya he hecho todos eso. 15 días desde la solicitud por ser medio de pago (cuenta corriente). Todo enviado hace un par de días. Me he adelantado a su sinpa jeje