Hola,
Aquí otra victima de maltrato por la Caja del Mal.
Como entiendo que esto es un grupo de autoayuda para víctimas deciros que he pasado por casi todo:
1)Bloqueo de la cuenta sin avisar por prevención de blanqueo de capitales. Lo descubrí solito, unido a un trato degradante e incompetente en muchos de los que me atendieron telefónicamente (hasta me dijeron que esa cuenta no era para mí) y 3 semanas de demora en revisar la documentación y desbloquearla. Esto tras una semana abierta con casi el limite remunerable metido alli y solo habiendo hecho transferencias desde cuentas nacionales en las que soy el único titular
2) Bloqueo de app y banca electrónica al cambiar de terminal ( ojo, no de número). A efectos prácticos dinero bloqueaado porque las tarjetas si no la uso las tengo desactivadas. Otra semana más sin acceso a mi dinero.
3) Asustarme esta semana con un mail que me decía que la remuneración se me acababa antes de cuando es para ofrecerme depósitos irrisorios, o que tal vez me fuera y ellos ahorrarse unos euros, quien sabe.
Pero bueno, estoy bien. Gracias a la terapia, las benzodiacepinas, y sobre todo a que cumplo ya los seis meses de permanencia remunerada, estoy saliendo de este infierno relacional bancario.
Una vez presentado aquí mi pregunta:
El límite máximo al que me dicen los de conecta que puedo acceder online es de 30k.
Haciendo pitufeo durante varios días de 5 o 6 transferencias inmediatas cada día que suman entre ellas los 3000 lereles, que es el limite que tengo predeterminado (ya que ni una transferencia normal de 3k cada día me han dejado, la app y la operativa bancaria son deprimentes por su deficiencia también ) he llegado a estar por debajo de 30k. Pediré hoy el aumento a 30.000 y me saldré esta semana.
Mi duda es si una vez que vacie la cuenta, y para cobrar hasta el último centimo el 16/10 antes de salir corriendo, el bizum lo puedo pasar a otra entidad el día siguiente que haya dejado la cuenta a 0 ( es lo que yo entiendo correcto pero con el mal nunca se sabe) o he de esperarme a acabar el mes ? o peor aún, a cerrar la cuenta...
Ese bizum lo necesito para los 400€ de INJ, así que me interesa liberarlo, pero bien para no perder money.
Gracias por vuestra escucha, vuestro apoyo y sobre todo por resolverme la duda.
Que sirva mi testimonio de prueba de que de todas las relaciones abusivas se puede salir, hasta de las bancarias. Ánimo!!!
PD: No banalizo ningún tipo de maltrato ni el uso de psicofármacos, que nadie se me haga el ofendidito.