Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

3,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
208 / 209

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No creo que haya una tercera pero si me dan la oportunidad ahí estaré, y espera que acabe bien la de ahora que llevo 10 de 36 meses 😇

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cajamar
  • Sin comisiones de administración ni mantenimiento
  • Consigue un 1,52% TAE + 750 € de bonificación por llevar la nómina
  • Tarjeta de débito gratuita

Enviado el email, veremos si me lo aprueban o rechazan. En el 2° caso, ya haría el envío "formal" de siempre, con los adjuntos y firma.

Dinos si te funciona así o hay que mandar el formulario formal y copia del DNI.
Has adjuntado DNI en este intento?

Nada, solo he escrito esto y marchando 👇

Buenas tardes,

Por medio del presente escrito yo, Allessandraa Azote de todos los Bancos con DNI 12345678M, ejerzo el derecho de supresión, de conformidad con lo previsto en el artículo 17 del Reglamento UE 2016/679, General de Protección de Datos (RGPD).

SOLICITO
Que se proceda a acordar la supresión de mis datos personales en el plazo de un mes a contar desde la recepción de esta solicitud, y que se me notifique de forma escrita el resultado de la supresión practicada.

Un saludo

Sí, más que tenga respuesta os informo 😬

Si, pero @reich-d hace trampas, envia tintos 🤣😂

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Hola, 
Aquí otra victima de maltrato por la Caja del Mal.
Como entiendo que esto es un grupo de autoayuda para víctimas deciros que he pasado por casi todo:
 1)Bloqueo de la cuenta sin avisar por prevención de blanqueo de capitales. Lo descubrí solito,  unido a un trato degradante e incompetente en muchos de los que me atendieron telefónicamente (hasta me dijeron que esa cuenta no era para mí) y 3 semanas de demora en revisar la documentación y desbloquearla. Esto tras una semana abierta con casi el limite remunerable metido alli y solo habiendo hecho transferencias desde cuentas nacionales en las que soy el único titular
2) Bloqueo de app y banca electrónica al cambiar de terminal ( ojo, no de número). A efectos prácticos dinero bloqueaado porque las tarjetas si no la uso las tengo desactivadas. Otra semana más sin acceso a mi dinero.
 3) Asustarme esta semana con  un mail que me decía que  la remuneración se me acababa antes de cuando es para ofrecerme depósitos irrisorios, o que tal vez me fuera y ellos ahorrarse unos euros, quien sabe.

Pero bueno, estoy bien.  Gracias a la terapia, las benzodiacepinas, y sobre todo a que cumplo ya los seis meses de permanencia remunerada, estoy saliendo de este infierno relacional bancario.
Una vez presentado aquí mi pregunta:
El límite máximo  al que me dicen los de conecta que puedo acceder online es de 30k.  
Haciendo pitufeo durante varios días  de 5 o 6 transferencias  inmediatas cada día  que suman entre ellas los 3000 lereles,  que es el limite que tengo predeterminado (ya que ni una transferencia normal de 3k cada día me han dejado, la app y la operativa bancaria son deprimentes por su deficiencia también ) he llegado a estar por debajo de 30k. Pediré hoy el aumento a 30.000 y me saldré esta semana. 
Mi duda es si una vez que vacie la cuenta, y para cobrar hasta el último centimo el 16/10 antes de salir corriendo, el bizum lo puedo pasar a otra entidad el día siguiente que haya dejado la cuenta a 0 ( es lo que yo entiendo correcto pero con el mal nunca se sabe)  o he de esperarme a acabar el mes ? o peor aún, a cerrar la cuenta...
Ese bizum lo necesito para los 400€ de INJ, así que me interesa liberarlo, pero bien para no perder money.

Gracias por vuestra escucha, vuestro apoyo y sobre todo por resolverme la duda.

Que sirva mi testimonio de prueba de que de todas las relaciones abusivas se puede salir, hasta de las bancarias. Ánimo!!!

PD: No banalizo ningún tipo de maltrato ni el uso de psicofármacos, que nadie se me haga el ofendidito. 

🤣🤣🤣

La primera promoción que hice con ellos fueron tintos consentidos, abrías online pero a la promoción n0mina te apuntabas en oficina. Antes de nada fui a hablar con el gestor para dejar las cosas claras 🍷

Intentó convencerme para abrir la cuenta en oficina pero esos requisitos en plan cooperativa no me convencieron. Hubo un momento tenso cuando le pregunté el modo de cerrar la cuenta "ya te quieres ir sin haber cerrado, esos clientes no nos interesan" pero supe salir del paso 🤭🤭🤭

No es ni medio normal ese maltrato como dices porque a todo cliente hay que tratarlo bien pero a uno que mete cantidad considerable de dinero todavía es evidente que no debe recibir ese trato.

Siempre hubo clases y hace poco me enteré que el SAN no es ajeno a ello: Cliente select con 100k o nómina de 3k, banca privada con 500k y banca wealth a partir de 2 millones. 

Y ahí entendí por qué se agachan las dependientas a quitarme los zapatos cuando llevo Pikolinos puestos (es que no me pasó solamente una vez ni en una tienda concreta). Porque siempre hubo clases y se piensan que soy más potencial clienta que si entrase con otro calzado.

🤣🤣🤣🤣🤣 menos mal que tenemos rankia para desahogarnos mientras otros bancos se empeñan en ahogarnos 💦💦💦
esto es un grupo de autoayuda para víctima
Pero bueno, estoy bien. Gracias a la terapia, las benzodiacepinas, y sobre todo a que cumplo ya los seis meses de permanencia remunerada, estoy saliendo de este infierno relacional bancario.

Respecto a tu pregunta, para proceder con el cierre 🔐 y como dice @allessandraa tirar la llave al mar 🗝️🌊

1º Dejar la cuenta a 0 y desactivar el bizum.

2º Solicitar cancelación de cuenta a través de conecta y esperar a recibir instrucciones para firmar el documento de cancelación (1-2 días aprox).

3º Supresión de datos, imagino que querrás borrar todo tu rastro.
Mandar solicitud al siguiente email, yo no firmé ni adjunté DNI
protecciondedatos@grupocooperativocajamar.com

Mis plazos de la supresión:
Solicitud 15/10/2025
Confirmación 28/10/2025 

En todos los bancos tienen el mismo trato...Si tienes mucho dinero te comen el cu..., y te ponen la alfombra, y si tienes poco pues no te dan ni los buenos dias. Es la hipocresía personificada 😤😡🤬

Que cuanto valen unos pikolinos?

Mi duda es el punto uno porque yo hago:
1.1) esta semana dejo a 0  la cuenta.
1.2) cobro el 16/10 y transfiero esos euros y despues cierro, el mismo 16 o el diecisiete a más tardar.
Luego los puntos 2 y 3 que citas

Entonces...¿Bizum lo puedo desactivar el dia después del punto 1.1? Quiero cobrar todo lo que me corresponde de estos súbditos de belcebú en la tierra.
 Yo es lo que entiendo correcto y lo que entiendo que me has querido decir, pero con estos bullys a saber y lo mismo el bizum es hasta final de mes o hasta que cancele cuenta... 

Pensé que eso de atarte los zapatos el dependiente se quedó en los tiempos de Sazatornil y Gracita Morales... solo imaginarme la voz de la dependienta diciendote yo te los coloco con voz de Gracita me ha hecho reir...
PD: tengo unos clarks, haré la prueba el próximo sábado

No sé, leyendo los comentarios de aquí ha sido desastroso el trato al personal  ¿de cuánto era el límite de estos depos?

Aunque no tuvieran nada, es inadmisible esta operativa de bloqueos constantes, retirar límites de transferencia ya autorizados, etc.