Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

3,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
212 / 216

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Ya sabes, te hice caso cuando lo hicistes

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Se está hablando de

Cajamar
  • Sin comisiones de administración ni mantenimiento
  • Consigue un 1,52% TAE + 750 € de bonificación por llevar la nómina
  • Tarjeta de débito gratuita

Estoy leyendo el hilo (dramones) con una sonrisa de oreja a oreja pensando "me he librado de esta gente" 🤦🏻‍♀️

Caja😈, su nombre le viene que ni pintado.

La verdad es que si, ya no vuelvo más mientras me acuerde, jajajaja

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas,

Si hoy desvinculo bizum y saco el dinero de Cajamal, pagarán en octubre el periodo del 15/9 al 23/9? 

He recibido un correo informando que tenia que firmar la cancelación, lo he firmado por la web y la cuenta ha desaparecido, ahora solo queda pedir la supresión de datos que haré cuando tenga un rato
Bye Bye Cajita del mal

Deberian, ya que has cumplido las condiciones hasta ayer

Se huele el fin 😂

Creo que la remuneración del saldo que tengas hasta el día 14, te lo pagan el 16 o 17. Por ejemplo si sacas el dinero el 9/10, el 16/10 te abonarán los interés hasta el día 9/10, no tendrás que esperar hasta noviembre para cobrar esos 9 días de octubre.

@sachinho

Yo no confiaría en ello.

No sabemos cómo hacen las comprobaciones:

- Puede ser que sólo miren si el día de la liquidación está activo o no el Bizum.

- O que en efecto te remuneren al 3% cada día en que lo tuviste activo.
Nota: a mí, este método me parecería demasiado rebuscado.

- O que requieran que esté activo durante todo el periodo liquidado, pudiendo detectar si durante el mismo ha habido alguna desactivación, o si no todos los días ha estado activo.

- ...

Como, creo, no tenemos reporte de ningún forero que haya contado que ha cobrado intereses normalmente sin tener el Bizum vinculado el 100% del tiempo, me parece que nadie te va a poder asegurar si vale de una u otra forma.

En mi caso, por eso, lo mantendré vinculado hasta el último pago de intereses, aunque suponga tenerlo activo unos cuantos días de más.

Ok, por si acaso lo dejaré vinculado hasta el 16 de octubre que deberían pagar.

Gracias!

Hola,
Si se cancela con el móvil es necesario cancelar la tarjeta? 

Si, yo cambiaré bizum semana que viene y cerraré tras cobrar el 16/10. Mejor no mentar al diablo con La caja del mal :D.

Deberían darle el razzie o el igNobel de las cuentas digitales, desde luego son wefferent a cualquiera. Vaya tela con ellos!

Debería ser así, pero como la mujer primero me cancelo la tarjeta y después la cuenta, la verdad es que tengo mis dudas

En alemán existe una palabra para ese acto de disfrutar del mal ajeno, yo como soy más español que la paella y la envidia diría " no seas cab-rona".
Jejeje, es coña, te entiendo y un poco de drama si que ha sido todo

Me has acongojado, yo quería usar el bizum con INJ y sus 400. Ya no sé que hacer.
Estos de la caja del mal te meten miedo hasta cuando te vas