Acceder

Promoción Openbank sin nómina

442 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
29 / 31

Re: Promoción Openbank sin nómina

Ni idea, en abril hubo puente y festivo hasta el día 5, igual entran mas tarde por eso, no tengo ni idea,.hay que controlarlo todo.

No, los mios son de diferente entidad y he cobrado hoy, si valen 2 de la misma entidad no lo sé, ante dudas mete una diferente al otro, así he cobrado yo hoy.

Te han pagado...?

Pues sí!! Qué sorpresa!! 💃🏻💃🏻

2 de la misma entidad no sirven.

Es parecido a PP, desde la web de la Caixa puedes hacer una orden de adeudo a otra cuenta bancaria y te sale como recibo.

Parece que en OPBK a diferencia de Santa, no valen dos recibos de la misma entidad.

Entonces es por el alta? Entiendo que si haces una donacion puntual no te cobran, si no he entendido mal.

No lo sé, a ver si alguien que nos lea te pede contestar..

Cobrados los primeros 20 Euros 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

No tengo ni idea, tu pon lo que quieres donar 1€, rellenas datos y nada mas, pero ten cuidado, que yo iba hacer eso y cambio de pagina y me metieron los 26€, al no haber liquidez en Openk, me di cuenta porque mire la app, pero luego mande dinero y me volvieron a meter el recibo de 26 pavos, que lo devolvi, estate atento, me llamaron y los envie al carajo, por jetas.

Vete a Caritas, tines donaciones igual y es mas simple.

No sirven, tu los enviastes de la misma entidad y te han pagado..?