Acceder

Promoción Openbank sin nómina

442 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
31 / 31

Re: Promoción Openbank sin nómina

Voy a esperar a la semana próxima a ver si responde el sac y según digan meteré uno de acnur, que entra rápido, para cumplir este mes. Para el próximo dividiré las líneas de pepe en dos cuentas y posiblemente meta un teaming para olvidarme.

Saludos @emateova@ulises2345@acropolis.

En las bases de la promo recibos indican lo siguiente:

"No se considerarán válidos a efectos de la promoción:

• Los recibos emitidos por personas físicas.
• Los recibos que hayan sido devueltos.
• Los pagos recurrentes realizados con tarjeta, suscripciones, transferencias periódicas u otros movimientos distintos de recibos domiciliados"

El cargo en PayPal te podrían decir que es un recibo emitido por persona física o incluso un movimiento distinto a un recibo domiciliado, por lo que veo poco recorrido a una reclamación.

Yo intentaría cumplir este mes y los siguientes con dos recibos que sepas que cumplen y daría por perdido el del primer mes, porque OPBK también tiene en las bases una causa de exclusión que es "Haber realizado, a juicio de OPBK, actuaciones fraudulentas o contrarias a la buena fe en relación con la presente promoción" y por poder, podrían aplicarla.

Tela..! Pero tela que bien lo pones y desgranas,..jejeje
 Yo no recurriria al sac, simplemente metira 2 recibos validos y me olvidaria del tema, a ver si reclamas y las lias del todo..

Si no te contestan del sac casi mejor, ni te se ocurra volver a llamarles, mira lo que pone Acropolis, si observan o creen que hay mala FE de funden la promoción, mas vale prevenir, yo en tu caso ni hubiese llamado.
un saludo.

Hombre precavido, vale x2 😉

Por lo que veo paypol nada. Alguna opción para meter dos recibos este mes ? Entiendo que uno valdría acnur , pero no se cúal más,  pk teaming etc.son a primeros de mes...

Tengo unas cuantas dudas, a ver si me las podeis resolver:

Como funciona Teaming? Te registras y tienes que domiciliar una donacion de minimo X meses? No puede ser donacion puntual?

Cuanto tarda en verse reflejado el recibo de Caritas? Si lo hago este mes ya entraria en junio?

Sabeis si en Cruz Roja aun se puede hacer una donacion puntual de un euro? Hace poco lo intenté, pero me daba error y me acababa llevando a una página con donacion minima de 10 euros.

Gracias!

De los más rápidos es Acnur, puedes hacer una donación desde 1 euro y en un par de días laborables lo deberías tener cargado.

Teaming te das de alta y es un recibo de 1€ a la causa con la que quieras colaborar de las que ellos tienen. Los de Teaming pasan los recibos a principios de mes. No se pueden hacer puntuales. Te puedes dar de baja cuando quieras. Cruz roja no sé. Yo uso Acnur para generar recibos automáticos de 1€ tb.y en 24/48 h está cargado. Por 2€ cobrados los 20€ hoy. Y en ambos desgravas en AEAT por las donaciones. Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Pero en condiciones pone que no pueden ser del mismo, por eso digo en estos 15 días que quedan hacer uno con acnur y otro .. ?

Así lo haré. Gracias.

Aunque fraudulento no veo nada... Pedían dos recibos y ahí están Incluso pregunté al sac antes de abrir la cuenta si era posible realizar compras con pYpl o Amazon porque no tenía recibos disponibles y me respondieron que tenían que ser de diferente emisor y de cualquier importe. 

Bien pudieron decir ese momento que payp no servía. Yo veo más "fraude" ahí que en lo que yo he hecho. 

Saludos! 

La recarga de Amazon debería servir.

Saludos 

Cruz roja o Caritas no sé si tb.tienen la opción de generar uno de la misma forma de Acnur.  Le echaría un ojo a esas opciones. 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

No creo que te vayan a decir nada de fraude (muchos lo hacemos en Santa y no pasa nada), pero te lo comentaba como posibilidad de que si reclamas los PayPal como recibos, podrías salir trasquilado si OPBK se acoje a esa cláusula de las bases, aunque ya te digo que no creo que te dijeran nada.

Acnur bien, Cruz roja va con tarjeta de crédito asociada a la cuenta corriente open. Valdría ? O sólo es para recibos asociados al IBAN de la cuenta corriente?