Acceder

Promoción Openbank sin nómina

513 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
36 / 36

Re: Promoción Openbank sin nómina

Si. El de mapfre me ha entrado aviso de cobro en la app, eso es bueno o malo? Gracias!

te tocara llamar y preguntar creo que no hay ningun compañero con ese recibo.

Gracias! He llamado y me han dicho que si deberia haber cobrado, que lo pasa al departamento correspondiente, veremos...

Yo lo hice en Abril y no he cobrado un clavel y encima son recibos puros y duros .. con esta gente siempre igual con las promos

Vale entendido, quizas fue por el cambio de bases legales. Entonces dos preguntas mas:

Si un mes no he recibido nada por usar paypal puedo seguir haciendolo y recibir los 9 meses siguientes?

Todo el mundo que se ha apuntado a esta promo lo ha hecho con un alta nueva? O alguien lo ha hecho como yo ya siendo cliente? Lo probaré un mes mas sin paypal a ver si recibo el siguiente..

este mes aún estas a tiempo  con acnur

¿has preguntado en el SAC? 

@dac1978 acabo de solicitar el cierre de mi cuenta en Open. Me toca esperar me han dicho max 72h. 

¿Al final pediste supresión en tu cierre?¿te ha dejado apuntarte a esta promo de recibos?

Suerte que las otras 2 cuentas de casa ya estan en marcha, porque esta promo es un 🍬🍬

Buenas @widowspeak

Ayer llamé por teléfono ☎️ y me dijeron si había sido cliente anteriormente. 
Le dije que sí, pero hace mucho tiempo. Que ni me acordaba la fecha.
Entonces me dijo que me iba a hacer un borrado de datos y que lo hiciera 24 horas después.....🤔🤔🤔. Que aparecían mis datos.....

Asi que ya ire informando si se hace el milagro 😁😁😁

Saludos 😉 

Buenas @emateova

Tiene que ser eso porque en las bases legales cuando ampliaron la fecha aparece esto 👇

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “200€ POR TUS RECIBOS”
Modificaciones en las bases legales: estas bases legales han sido modificadas por Openbank el día 13 de abril de 2026 para ampliar la fecha fin de la promoción y la fecha de cumplimiento de condiciones.

Promoción válida desde el 02 de abril al 30 de junio de 2026 (ambos incluidos).

Saludos 😉  
@paxinco-2

Buenas @paxinco-2

La promoción de los recibos es para nuevos clientes....
Ojo , que en OP te dejan apuntarte a todas las promociones, pero después llegado el momento no se cobra el incentivo.

Saludos 😉 

Muy buenas @emateova

Sin supresión de datos me parece a mí que va a ser imposible apuntarte a la promoción de nuevo. Por eso lo hice y me dieron la confirmación justo a las tres semanas.

Ayer intenté de nuevo el alta online, pero fue imposible.
Llamé por teléfono ☎️ y me dijeron si había sido cliente anteriormente.
Le dije que sí, pero hacia mucho tiempo.
Entonces me dijeron que me iban a hacer un borrado de datos y que lo probara 24 horas después.....🤔🤔🤔. Que aparecían mis datos.....

Ya te iré diciendo.
Voy a comprobar antes que tipo de recibo voy a meter. Entiendo que teaming y Acnur son validos si o si correcto??

Saludos 😉 

Me da muuuucha pereza andar perdiendo el tiempo y discutiendo por cuatro perras, por eso cada vez me apunto a menos promociones