Acceder

Promoción Openbank sin nómina

588 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
41 / 41

Re: Promoción Openbank sin nómina

Muy buenas @rubenas

El SAC es un poco caótico si.
Hoy cuando contrataba la cuenta remunerada me dijeron que no estaba apuntado a la promoción de recibos.
Vuelvo a llamar al rato y me confirman que si (con fecha exacta)......🤐🤐🤐

Saludos 😉

@dac1978  sigo los pasos para el donativo para futuro, y sigue sin aparecerme la casita para hacer el recibo bancario. Solo me da tarjeta y paypal:

Actualizo: Aún estan en trámite del cierre de la cuenta que solicite el día 20. El 22 me liquidarón 3 euros y como esta tarde seguia abierta les he llamado y me han dicho que en 48h supuestamente se saldará. Como empiezo a ir justa, acabo de enviar el mail de supresión de datos.

Compañeros de abril/marzo no cobraron con recibos de PyP

Muy buenas @emateova

Marca la casilla de 👇

Me gustaría desgravar mi aportación en la declaración de la renta.

Saludos 😉

ahoraaaaaa!!!  Gracias @dac1978

Pues, como me dijo la teleoperadora en caso de no recibir la bonificación, habrá que abrir una reclamación; en ningún sitio aparece que no sirvan determinados recibos. Es un despropósito; un incumplimiento de contrato. 

¿Abriste la famosa Cuenta Remunerada? 

Saludos y gracias. 

en ningún sitio aparece que no sirvan determinados recibos 

Ojo con reclamar lo de pyp. Open🔑 se puede agarrar perfectamente a las bases legales, donde pone que los recibos creados por particulares están excluidos.

Os cuento mi caso: yo emito recibos desde caichab para diferentes promos. El ordenante siempre figura como 'CAIXABANK', pero hace poco hice uno para el redondeo de ING y vi que aparecía mi propio nombre como ordenante del recibo. Vete tú a saber si Open🔑 ha cruzado ese detalle del nombre para tumbar los de pyp de forma automática.

@dac1978, por curiosidad, en los recibos de pyp que te llegan a inj, ¿si miras el detalle sale tu nombre? Te lo digo por saber si con pyp pasa lo mismo que a mí con caichab. Al fin y al cabo, si en inj se puede ver ese dato, seguro que en OB🔑 también lo detectan y por eso los tumban.

20/03 cerré cuenta y solicité supresión
20/04 recibí confirmación de supresión

Ya puedo abrir con la promo Recibos como "nuevo" cliente ??

Se tiene en cuenta la fecha de apertura de cuenta para empezar a correr los 10 meses para los recibos 20€/mes ???  No sería mejor abrir en Junio (la semana que viene) e ir con más "tranquilidad" ???

Gracias @dac1978

Muy buenas @ravel

Recibo PP Ienege 👇

Emisor ---> PP
Titular del recibo ---> mi nombre y apellidos

Saludos 😉 

En mi caso se trata del recibo de Netflix que se paga mediante PayPal. En el detalle del recibo aparece "Titular: mi nombre"; pero no creo que tuviese mayores inconvenientes para justificar un recibo muy real.

Saludos. 

Pues no era inj 🤔 porque el nombre del titular es correcto.
Tengo que mirarlo con más cariño, A ver si lo encuentro, sería en otra entidad.

El titular del recibo no sería el problema, sino el emisor. En tu caso si es de Netflix no debería haber ningún problema.

Muy buenas @redbull

● Ya podrias abrir de nuevo. Inténtalo online, aunque seguramente tendrás que llamar por teléfono ☎️.  Es la tónica general.

● Los primeros incentivos se cobran a partir del 30 de abril del 2026. Yo ha abierto hace 1 semana aproximadamente y mañana me llegan 2 recibos. He tenido que correr 😅😅😅. El incentivo te llegará al mes siguiente de cargar los recibos en cuenta.

PROMOCIÓN RECIBOS OPEN.BANK 👇

https://www.openbank.es/assets/static/pdf/promociones/Cuenta_Remunerada_Openbank.pdf

Un abrazo 🤗 

Muy buenas compañeros

Recibidas las 2 notificaciones de los próximos recibos súper express 👇

Te informamos de que recibirás un cargo por importe de 1,00 EUR de Wiki.media Foundation en tu cuenta acabada en xxxxx.

Te informamos de que recibirás un cargo por importe de 1,00 EUR de AKNUR en tu cuenta acabada en xxxxx.

Saludos 💪💪💪💪💪😉