Acceder

Promoción Openbank sin nómina

449 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
32 / 32

Re: Promoción Openbank sin nómina

Entiendo que no vale hacer donaciones que usen el pago mediante tarjeta de crédito según esto .... No¿?

Entiendo que no valen.

Hola, no.
Lo que si vale es el recibo de dicha tarjeta si es una tarjeta que no es de Openbank

Claro, por ejemplo el recibo del gasto mensual de la tarjeta Pass valdría como recibo.

Acnur ya está hecha ( a la espera que se valide en los próximos días) valdría en cruz roja mediante transferencia bancaria ? Adjunto imagen.  Tengo dudas por si en la cuenta aparece como transferencua y no cómo recibo.

si tu haces una transferencia bancaria como donativo no creo que te cuente como recibo.

En alguna pagina anterior hay un compañero que ha comentado que se puede hacer un donativo puntual a wikipedia.

En las bases pone que tienen que ser 2 recibos de distinto emisor.

Es raro saber cuál si y cuál no. He estado mirando varias asociaciones y creo que aparte de la wikipedia el resto con cuenta bancaria son transferencias "normales" . Hay una de protección a los corales k genera recibo (creo)  tb como wikipedia todo en English y que no es deducible fuera de usa . Lo dejo hecho con el de acnur y tb para el mes que viene los de "normales"  
A ver qué sale. Todo por no valer los de paypol. XD