Claro, por ejemplo el recibo del gasto mensual de la tarjeta Pass valdría como recibo.
Re: Promoción Openbank sin nómina
Acnur ya está hecha ( a la espera que se valide en los próximos días) valdría en cruz roja mediante transferencia bancaria ? Adjunto imagen. Tengo dudas por si en la cuenta aparece como transferencua y no cómo recibo.
En las bases pone que tienen que ser 2 recibos de distinto emisor.
Es raro saber cuál si y cuál no. He estado mirando varias asociaciones y creo que aparte de la wikipedia el resto con cuenta bancaria son transferencias "normales" . Hay una de protección a los corales k genera recibo (creo) tb como wikipedia todo en English y que no es deducible fuera de usa . Lo dejo hecho con el de acnur y tb para el mes que viene los de "normales" A ver qué sale. Todo por no valer los de paypol. XD
Para generar beneficio hay que invertir, gastos 2 € en 2 recibos y te llevas 18 netos, pero algunos quieren esprimirlo al maximo, ya sabeis recibos generados por uno mismo no valen y si en Openbank detectan mala Fe, os frien la promoción.. Que los dioses os iluminen..jejeje
Pues en vista de que los de PP no funcionan, he hecho uno de ACNUR junto al de teaming que ya hice a principios de mes.
Así estamos , Acnur de comodín inmediato para salvar el mes, ya en el siguiente llegan los recibos usuales. Los dioses de algunos no les dejan ver más allá de sus chascarrillos .
Alguien mas a parte de @Emateova cobró el incentivo dos veces? La gente que abrió cuenta los primeros días domiciliaron recibos el primer mes si tenemos en cuenta el inicio de la promoción?