Acceder

Promoción Openbank sin nómina

449 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
27 / 32

Re: Promoción Openbank sin nómina

A ver si alguien confirma si valen los recibos que se emiten desde la Caixa.

Yo Acnur lo descarto porque luego es una pesadilla, no paran de llamarte por tlf. Tambien he leido algunos usuarios que les hicieron un cobro de 26 euros por la cara.

los uso como donaciones puntuales para complementar alguna promo, alguna llamada si hemos tenido..pero bueno se corta rápido y andando.

Acabo de entrar y me han pagado 24,69€ liquiación dineraria de premios, pues no eran 20€..'
Igual me han pagado algo mas porque wuappo, que me lo digeron al hacer la videoidentificacion..,
 Me caguen la leche, que no lo habia visto, ahora me quitan 4,69€, y quedan en 20 netos, ya decia yo..jejeje

@ulises2345 que recibos tienes? empezaste en abril?

A mí ya me sonaba no haberlo visto en las bases que yo había leído... Quizás las han actualizado...

Saludos.

Tengo uno de telefonía, de sin young. De dos, cincuenta euros y otro de cáritas de un euro

Si empecen a abrir, a mandar los dos recibos

Si ese soy yo, me di de alta y sin darme tiempo Zas, me meten un recibo de 26€, lo devolvi y me di de baja, ahora estoy en Caritas 1€ mensual y en Teanamieng 1€ doncaciones par animales.

Especifica, que recibo es ese..?

Si habeis comprado tarjetas sin para promociones con bizum, esos recibos tambien valen..
yo tengo otro de simyo de 2,90€ mes por 3 tarjetas.

¡¡¡ Enhorabuena @ulises2345, otra promo más para el zurrón !!! 🎉💸

Yo a esa de recibos no me pude apuntar porque ya era cliente de OPBK, pero me apunté a la de nómina 360 que en teoría tienen que empezar a pagar este mes.

Hola, tengo uno de simyo mensual (sim bizum) y uno de teaming.
El de C@ritas, qué fecha te entra el cargo? Es por si me vale para Sant@
Gracias.