Acceder

Promoción Openbank sin nómina

915 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
59 / 64

Re: Promoción Openbank sin nómina

Me paso lo mismo, tuve que firmar el contrato.con certificado electrónico DNI adjuntado y certificado titularidad de la cuenta desde donde realiza transferencia simbólico.de 1 céntimo, finalmente me la abrieron, luego.volvi.a llamar y me adheri a la promo de recibos

Te tardaron mucho en confirmar que la cuenta estaba validada?

Muy buenas @widowspeak

Hoy domingo también atienden de 8 a 22 horas.
La cuenta remunerada la contraté un domingo.
Te lo comento por si quieres llamar.

Saludos 😉 

Eso fué rapido, una vez  envié toda la documentación sobre las 14 horas del jueves y a las 20 horas volví a llamar y ya estaba operativa, en esa llamada me adherí a la promo de recibos y me abrieron la cuenta remunerada del 2,5%

Bueno, he llamado y parece que ya lo tengo todo por fin, gracias!

pero tu has hecho el proceso selfy etc...es q a mi nuna me lo ha solicitado......y acabo de colgar con el sac  y me dce q vuelva a llamar mañana q hoy no estan el departamento de acivacion...en fin ...

Sabéis si para los recibos sirve generar recibos Paypal como uno de los emisores? El otro pondría las tarjetas de Simyo, pero tengo dudas de si PayPal sirve para esto 

Muy buenas @elouri

No tuve que hacer nada de eso porque lo hice todo por teléfono ☎️.  En la primera llamada me abrieron la cuenta principal (open) y tras colgar la llamada hice una transferencia inmediata de 20€, para activar la cuenta. Después tuve que llamar para adherirme a la promoción recibos y contratar la cuenta remunerada.

Saludos 😉 

Muy buenas @marea205

En esta promoción NO son validos los recibos de PP.
Saludos 😉 

Ayer me confirmaron que la cuenta ya estaba activada y me contrataron cuenta remunerada y promoción, pero me siguen mandando emails de "siguiente paso, identifícate", ¿creéis que debería llamar o lo ignoro? Tenía pensado meterle algo de dinero y no quiero tener problemas...

Supongo que dejaran de llegarte los mails cuando sus BBDD se actualicen...en caso contrario es recomendable hablar con el SAC compi¡

Muy buenas @widowspeak

Esos email los recibía cuando intentaba darme de alta online y no podía. 
Si ves que siguen saliendo llama por teléfono y se lo comentas.
Has recibido un email de confirmación que estás adherido a la promoción recibos, correcto?

Saludos 😉 

Sí, la confirmación de la promo la tengo. Luego llamaré por si acaso para lo de los mails (no sé cuàntas llamadas llevo ya😅).

Acabo de llamar y me dice que es de clientes y para altas es otro teléfon....me ha dado otro teléfono....me atienden y me dice que si la quiero abrir online o por ☎️ y digo ☎️.....y me derivan a otra persona....y esta 3 persona parece dispuesta y me coge todos los datos...20min al teléfono y al final me dice que le da error y que pruebe online....El miércoles probaré con otra llamada....

Cual es el teléfono que te han dado?