Acceder

Promoción Openbank sin nómina

1,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
25 / 114

Re: Promoción Openbank sin nómina

Yo es por adelantar este mes, pk ya me han pasado todos , comunidad, teléfonos, seguro del coche ( pago mensual)
 La idea es meter dos ahora k cuenten, (dos de teaming con distintos mails valen, no? ) y el mes k viene ya tener trasladados alguno de esos normales"

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Por lo que veo ya nada para este mes, teaming cobra el 1-10 del mes por lo que ya serían para el que viene. Alguna idea de recibos que entren en lo que queda de mes ¿? O esperar que alguien cobre con paypol y hacerlos... XD

Tienes Acnur donativo puntual. tarda 48h

Actualizo el resumen para ver si podemos determinar si PP entra o no:

Promoción de Recibos iniciada en Marzo:
Promo Cobrada
@subpasi recibos Simyo, PP y Mundo R.
@emateova recibos  Acnur  y Simyo   

Promo NO Cobrada
@acedecero recibos de Digi y PP
@rubenas  recibos Simyo y PP

Promoción de Recibos iniciada en Abril
Promocion Cobrada
@lolmart recibos 2 visalia (por cambio de tarifa) 1 de amazon y 1 de payp 

El tema es que no valen del mismo emisor.

Mi comunidad pasa 3 recibos mensuales distintos porque incluye consumos de agua caliente y calefacción, pero el emisor es el mismo 😢. Los estoy usando para Bankint que ahí da igual el emisor... 

Saludos 

Actualizo, acabo de cobrar promo de recibos de nuevo....
Entonces ¿El día 12 me pagaron por los recibos de marzo y hoy han pagado por los de Abril?

@subpasi  ¿has cobrado tambien hoy?

tenian que ser de distinto emisor

Corrijo lo anterior, mi mujer hizo un teamin y un acnur y ha cobrado. Yo con un PP y un teamin en mismas fechas aún nada, perdonar la confusión.

Entonces visto esto esta claro ya que  PP no lo aceptan porque solo.cobraron los que aparte de pp tenían 2 recibos mas diferentes o no tenían 2 recibos pero ninguno era PP ,en estos dias tendremos que generar otro acnur creo que si se hace ahora ya llegaría al mes siguiente 

Pero no se podrían hacer dos de acnur pk piden distinto emisor. :/

Me ha parecido ver que alguien ha cobrado con 1 recibo de PayP.. pero ahora no lo encuentro 👀

Pues según mis recibos o han admitido 2 del mismo emisor o han dado por válidos 1 recibo de PayPal o 1 de Amazon,..  ante las dudas voy a poner una linea de ppphone en esa cuenta y me quedo tranquila