Acceder

Promoción Openbank sin nómina

323 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
23 / 23

Re: Promoción Openbank sin nómina

Buenas, yo con recibos en abril de PayPal y Simyo nada todavía.

Esto.tiene pinta de que los recibos de PP no los acepta que no debería ser asi pero a saber porque se guian,porque hemos visto compañeros que han cobrado con recibos que no son de pp .asi que toca este mes meter otro recibo mas que no sea de pp

De PP solo hice el primer mes, luego lo cambié por mediamarkt

Es que si no qué hago? Me toca llamar?

Buenas

yo estoy igual desde abril recbo de Pay y simio. Por ahora nada

Lo unico que me extraño,  que me avisa en abril y mayo del cargo del recibo de telefono un dia antes por mensaje la app y del cargo de  Pay no dice nada  

lo mismo no sirven

Alguien que lo haya cobrado con recibo PP?

Buenas @acedecero

Puedes llamar por teléfono pero yo esperaría. Los ingresos son a partir del 30 de abril y de momento han cobrado 2 compañeros y en fechas diferentes. A lo mejor es progresivo.

Saludos 😉 

Buenas @rdb78

A ver si vemos una confirmacion de bonificación con PayPal. De momento los pagos de los incentivos son desde el dia 30 de abril y los 2 compañeros que han cobrado han sido en fechas diferentes. Esto también da esperanza al resto.

Saludos 😉 

Buenas, voy a empezar en esta promo, ya hice la cuenta y meteré recibos . Llego tarde para ? Veo muchos que desde abril y no han cobrado... Hemos pensando meter pp y teaming pero x si acaso pondré  internet y teléfono de la niña. A saber cuándo lo harán efectivo y si llegaré al máximo de 10meses..