Acceder

Promoción Openbank sin nómina

442 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
28 / 31

Re: Promoción Openbank sin nómina

Es independiente la fecha para los 2 recibos tienes todo el mes, pero el de caritas entra a primeros de mes el día 4 o así, y el de simyo el 11.

Te vale perfectamente, yo allí tengo 2 de 1€ cada uno, de Teanamig, donaciones, pero si los haces desde ahí para tener 2 recibos en cada donacion debes poner un correo diferente, de lo contrario solo genera un recibo.

Estos entran tambien a primero, la fecha limite en el santander para revision cumplimiento requisitos es como maximo el dia 7 ó 8, los de Teanaming entran a primeros perfectamente.

Hola, me interesa C@ritas si siempre te entra a primeros de mes es perfecto, pq. Sant@ este mes que viene, me marca en la agenda que Teaming entra el 8/6 (fin de semana por medio) y no entraría en la Campaña. Saludos.

Cuidado que en la nueva promo 840 de Santander parece que revisan el día 8 pero revisan el mes natural anterior, por lo que si metes recibos del 1 al 7 anterior al día 8 de la revisión, contarían para ese mes y no para el anterior.

Hola, correcto en Teaming tengo dos emails distintos y en S@nta y el primer mes (enero) no me entraron hasta el 12/1 creo recordar y primer fallo de la campaña. Saludos.

Pues vete a Caritas y haces la donacion por el importe que quieras, no sé si tine minimo 0,50€, no me acuerdo con tanto dato.

Serian por algo en concreto, los mios este mes entraron el día 6 el anterior el día 7 y en marzo el día 4.

Mira a ver lo que comenta Acropolis, si tienes la nueva promocion de los 840€, la mia es la anterior.

Hola, resto de meses entraron en fecha correcta. Hablo de enero. El mes que viene como digo me sale en la Agenda de S@nta que entran los dos el 8/6, por lo que me penaliza en la Campaña. Saludos.

Hola, empecé en enero (primero en la frente), y son del 8 del mes actual al 7 del siguiente, si no me equivoco, por lo que no quiere tentar a la suerte y que me falle otro. Como digo, si te entran a primeros en C@ritas, no a partir del 8 del mes, si no a primeros, me vale. Saludos.

Estoy mirando los recibos de Caritas un mes el día 6 el otro el día 8.

Y alguno a generado recibos con suscripción de 1 mes en el pais o algun periódico digital para 1 mes y listo tengo entendido que lo generan el.mismo mes que te apuntas ,era para salir del paso ya que las.ong suelen pasarlo al mes siguiente 

Hola, voy a intentar responderos a todos.

En marzo me di de alta en la cuenta, y metí 2 recibos de pp y 1 de digi.
En abril metí 1 de digi y 1 de mediamarkt (caichabnk).
En mayo = que abril, + 1 de pp porque me dio la neura.

Si lo que me dijo el chico de att al cliente es cierto, los 2 recibos tienen que ser siempre de la misma entidad (la cantidad de dinero del recibo da igual), por lo que yo cumplo al tener durante 2 meses digi y mediamarkt.

Así que realmente no sé si pp funciona.