Acceder

Promoción Openbank sin nómina

1,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
117 / 117

Re: Promoción Openbank sin nómina

Muy buenas @interested

Excepcionalmente, los recibos de PaiPal no valen para esta promoción 😬😬😬.

Yo tengo un teaming domiciliado y genero manualmente un recibo de Wiki.pedia. Ambos de 1€.

No te preocupes. Hasta octubre puedes generar los 2 recibos válidos y no perderías ningún incentivo.

Un abrazo 😉 

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Aiba. No me había dado cuenta! De todas formas si pongo dos recibos de un euro cada uno me dan 20 brutos? O tendrian que ser de 20 euros? Abri en agosto la cuenta aún estoy a tiempo en septiembre de no perder incentivo? O ya he perdido un mes?

Gracias!

2 recibos de 1€ son suficientes para los 20€

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Haces bien en reclamar, hasta el último céntimo. Lo desesperante es que no te hacen ni caso y ver los días pasar sin solucionarse nada. En mi caso he tenido mucha suerte, porque al final me respondieron y arreglaron el bloqueo. Pero perfectamente podría haber estado en la misma situación. Ya estaba pensando en reclamar también al BDE

No, si la cuenta está ya operativa. Ahora les reclamo las malas practicas y haber perdido tres meses de promoy de recibos.

Acepto privados.

Muy buenas @interested

El importe es indiferente.
Yo tengo 2 recibos de 1€. Solo contener dos recibos domiciliados de emisores diferentes válidos, ya tienes el incentivo de 20€ netos.
Mis recibos 👇

Un abrazo 😉 

Muy buenas @interested

Open.bank ingresa el último incentivo en Agosto del 2027.
La fecha tope para ingresar los primeros recibos sin perder ningún incentivo es octubre.

Un abrazo 😉 

¿Pudiste validar si los recibos desde caichab son válidos en open🔑 para la promo de los 200€?

¿Cuánto tiempo tiene que pasar para reabrir en OB? Sin tener que pelear por teléfono, etc.

Muy buenas @prankman

Yo cerre cuenta en 2025 e hice supresión en abril del 2026.
He podido reabrir cuenta en mayo para la promoción de recibos. Eso sí, por teléfono. Online no te suele dejar.
Hay compañer@s que han podido reabrir con mucho menos tiempo.

Un abrazo 😉 

Hola, podéis entrar en Openbank? Me falla al app en android y a nivel web por Mac.

Saludos 

a mi me acaban de confirmar la supresión, me dara tiempo?