Buenas, estoy pensando en abrirle cuebta a mi mujer con esta promo de recibos de OPEN, mi mujer nunca ha sido cliente, seclonpuedo abrir online y alguna recomendación más de codigo amigo o algo? Gracias
Re: Promoción Openbank sin nómina
Los que usais Teaming para recibos, ¿es sencillo darse de baja luego o cortar la domiciliación?
No tiene que tener mucha historia. Yo actualmente tengo 3 teaming y los tengo activos. Antes de darlo de baja piénsatelo, ya que son muy socorridos. Y a mí me han servido para muchísimas promociones, incluida esta de OP.
Saludos 😉
Me llego el email de la confirmacion de bloqueo de datos antes de ayer dia 09 y me sigue saltando lo del triangulo y llamar al telef para continuar... cuantos dias hay q esperar para poder reabrir? Gracias @dac1978
Aunque hayas recibido la confirmación de la supresión de datos por parte de open.bank, seguirás sin poder abrir la cuenta online.
Está claro que la supresión no vale de mucho, y que la reapertura hay que realizarla por teléfono sí o sí.
Cuando quieras puedas llamar por teléfono e indicar que quieres beneficiarte de la promoción de los recibos pero que es imposible abrirla online. Que por favor te ayude a abrirla por teléfono.
Recuerda contrarar 3 productos 👇
1) Cuenta Open. 2) Adhesión a la promoción de los recibos. 3) Cuenta remunerada (vinculada a la Open).
Saludos 😉
Acabo de recibir primer incentivo . O sea que todo bien con wiki . ;)
Gracias x confirmación 😉😉 Has utilizado Wiki y el otro recibo cual es??
Saludos 😉
Sí, yo no tengo cuenta, pero me la estoy pensando hacer para esta promoción, por eso quería saber si luego al darte de baja te ponían algún problema... Solo la quiero para esta promo de momento, para lo demás uso PP.
Acnur , fue antes del cambio. Para los siguientes meses ya domicilié dos telefónicos. Mi idea es dejar la cuenta abiertas aún cuándo acabe la promo ( 6 meses eran ? ) para ver si ofrecen luego alguna promo para antiguos clientes. A la vez esperando k bbuvea me cumpla ciclo para abrir de nuevo
Teaming está muy bien para este tipo de promociones, ya que lo tienes domiciliado y te despreocupas. Si finalmente lo haces ten en cuenta que el primer recibo tarda un poquito más. A partir del segundo llegan como un reloj ⌚️ durante los primeros 6 días del mes.
● La promoción son 20€ netos durante 10 meses = 200€. ● Yo también la voy a dejar abierta a ver si podemos coger alguna promoción n0mina para ya clientes.