Acceder

Promoción Openbank sin nómina

957 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
54 / 67

Re: Promoción Openbank sin nómina

En Teaming funciona creando otra cuenta con otro e-mail, es la única forma.

Muy buenas @econom1sta

Teaming

Por cada correo electrónico diferente del que dispongas, puedes dar de alta un teaming diferente. Yo tengo 3 correos diferentes, pude generar 3 teaming = 3 recibos distintos.
A esto me refería. Dar de alta un teaming nuevo adicional para esta promoción.

Otra opción sería cambiar la domiciliación de teaming del S4ntander a OP mientras dure la promoción recibos y en S4ntander tirar de PP por ejemplo, que si valen.

Donaciones puntuales

Las donaciones puntuales valen como recibos perfectamente. Lo único que tienes que generarlas todos los meses.

Saludos 😉 

lo de teaming en dos entidades se puede hacer dandote de alta nuevamente en teaming pero con un segundo email.

@dac1978 el que puede confirmar al 100% que ha cobrado la promo con el donativo a wikipedia es el compañero @loucat.  Entiendo que si, pero lo mejor es la experiencia contrastada.

Muy buenas @emateova

Es que en mayo metí 3 emisores 😅😅

Recibos cargados en MAYO 👇

● 2 recibos de Aknur
● 1 recibo de Kruz Roja
● 1 recibo de Wiki.pedia

En junio he metido Aknur y teaming que entiendo ya está cumplido:

● Recibos cargados en JUNIO 👇

1 recibo de teaming.
● 1 recibo de Aknur.

Y para julio, teaming y por eso preguntaba Wiki.pedia. Entiendo que sin problemas.

Saludos 😉 

Buenas si me apunto a la promo estos días, hay que cumplir con l0s dos recibos el mes de Junio o cuando es el periodo?

Buenas tardes,

Alguien ha probado a cerrar cuenta desde la APP en la opción "Cancelar Cuenta"?, tengo que cerrar cuenta a un familiar y si esto funciona evitamos la llamada telefónica. 

Por aquí cobrado el 2 mes. Acnur ya no deja generar recibos de 1€. Alguna alternativa ?
Gracias 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

@dac1978 y los que habéis abierto por teléfono últimamente, os la han abierto sin más pegas? 
Un familiar lo está intentando por telefono y dicen que les da un error ( después de aceptar el código amigo y todos los datos ), que lo mirarán...
Con supresión recién hecha y como a todos da error de forma online.

Probaremos de nuevo...

Bueno, por fin he conseguido abrir la cuenta telefonicamente, pero me ha dicho la chica que para la promocion y contratacion de la cuenta remunerada tengo que volver a llamar por tlf, ¿os pasado asi a todos?

Muy buenas @juanetin79

Si abres en junio, lo suyo es que cumplas en junio. De esta forma el primer incentivo te llegará a mediados de julio. 

Saludos 😉 

Gracias @dac1978 eres un máquina

ok, lo pensaré y veremos que hago, supuestamente debería de funcionar como en ingratos... Por teléfono a veces algunos gestores se pasan de listos y yo no puedo llamar, era por eso..

Gracias por el recordatorio del cierre telefónico también 👌

Muy buenas @fedello

● Yo ya tengo 1 teaming domiciliado.
● El otro será o Wikipeich o Kruz Roja.

Saludos 😉