Por cada correo electrónico diferente del que dispongas, puedes dar de alta un teaming diferente. Yo tengo 3 correos diferentes, pude generar 3 teaming = 3 recibos distintos. A esto me refería. Dar de alta un teaming nuevo adicional para esta promoción.
Otra opción sería cambiar la domiciliación de teaming del S4ntander a OP mientras dure la promoción recibos y en S4ntander tirar de PP por ejemplo, que si valen.
Donaciones puntuales
Las donaciones puntuales valen como recibos perfectamente. Lo único que tienes que generarlas todos los meses.
@dac1978 el que puede confirmar al 100% que ha cobrado la promo con el donativo a wikipedia es el compañero @loucat. Entiendo que si, pero lo mejor es la experiencia contrastada.
Alguien ha probado a cerrar cuenta desde la APP en la opción "Cancelar Cuenta"?, tengo que cerrar cuenta a un familiar y si esto funciona evitamos la llamada telefónica.
@dac1978 y los que habéis abierto por teléfono últimamente, os la han abierto sin más pegas? Un familiar lo está intentando por telefono y dicen que les da un error ( después de aceptar el código amigo y todos los datos ), que lo mirarán... Con supresión recién hecha y como a todos da error de forma online.
Probaremos de nuevo...
Re: Promoción Openbank sin nómina
Bueno, por fin he conseguido abrir la cuenta telefonicamente, pero me ha dicho la chica que para la promocion y contratacion de la cuenta remunerada tengo que volver a llamar por tlf, ¿os pasado asi a todos?
ok, lo pensaré y veremos que hago, supuestamente debería de funcionar como en ingratos... Por teléfono a veces algunos gestores se pasan de listos y yo no puedo llamar, era por eso..
Gracias por el recordatorio del cierre telefónico también 👌