Acceder

Promoción Openbank sin nómina

1,93K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
100 / 134

Re: Promoción Openbank sin nómina

Muy buenas @arkantos09

Si cerraste la cuenta hace tiempo, haz supresión de datos y después vuelve a intentarlo. No podrás online seguramente. Llamas por teléfono para contratar.

SUPRESIÓN DE DATOS OPEN.BANK (actualización tras fusión) 👇

Denominación social: Open Bank, S.A.

Domicilio social: Avenida de Cantabria, s/n, 28660 Boadilla del Monte (Madrid)

El delegado de protección de datos es la dirección: privacy@openbank.es 

Saludos 😉

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Intenta acceder al área de clientes con tu NIF y clave 
Si te pone reanudar proceso de alta, acepta y continua introduciendo tus datos.
Si terminas el alta por favor nos lo dices.

Muy buenas @interested

Puedes hacerlo el mes que viene.
Cómo muy tarde tienes que hacerlo en el mes de octubre, ya que el último incentivo sería en agosto 2027.

Un abrazo 😉 

Tengo novedades: me han llamado, y lo que ocurría era que tenía una cuenta de ahorro (que es remunerada), y no una cuenta que se llame "remunerada", que es la que activa la promoción. No comprendo el motivo: me di de alta online, no se abrió automáticamente ni la de ahorro ni la remunerada; y cuando me lo comentasteis por aquí, llamé para cumplir la promoción y me abrieron la de ahorro.

Pero en fin, ya parece que está solucionado. El mes que viene os comento si recibo el primer incentivo. Gracias a todos por las respuestas! Y yo que me iba a rendir... 

¡Efectivamente! Lo he hecho tal y como has dicho y me ha dejado completar el procedimiento. ¡Infinitas gracias! 

La idea es cobrar el incentivo de 50€ de amigo y cerrarla inmediatamente (esta vez realizaré la supresión de datos). ¿No hay ningún inconveniente en hacerlo así no?

Muchísimas gracias, como comenté en el mensaje de arriba, he podido finalizar el alta (espero que no haya problema para cobrar el incentivo de amichi)

Posteriormente, realizaré la supresión de datos, ¿es posible realizarla vía correo electrónico? O tengo que llamar sí o sí? Entiendo que si lo solicito al correo que mencionas me dejará sin problema.

La supresión se hace siempre por correo electrónico.

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

Muy buenas @sgumoe

Me alegro de que se vaya solucionando el asunto.
En esta promoción, creo que es mejor no esperar a los automatismos a la hora de contratación de cuenta corriente, adhesión a la promoción etc..
Mejor que te lo haga el gestor manualmente por teléfono ☎️. 

Un abrazo y mucha suerte 💪 

Muy buenas @arkantos09

Tienes que hacerlo por email. Rellenando el siguiente formulario 👇

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Adjunta también fotografía del DNI por ambas caras.

El delegado de protección de datos es la dirección: privacy@openbank.es

Datos a cumplimentar:

Denominación social: Open Bank, S.A. Domicilio social: Avenida de Cantabria, s/n, 28660 Boadilla del Monte (Madrid)

Un abrazo 😉 

Buenos días! 

He abierto la cuenta en OB y me ha llegado el correo de “Tu cuenta corriente ya está lista”. Ya tengo disponible la cuenta corriente y la tarjeta, que está de camino a casa. 

Mi duda es: ¿qué tengo que hacer para activar o disponer de la cuenta remunerada? Quería asegurarme de que está todo correctamente configurado antes de domiciliar los 2 recibos este mes y cumplir con todos los requisitos de la promoción. 

¡Gracias! 

Espera 24/48 horas. Debería aparecer automáticamente. Si no lo hace llama a atención al cliente.

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

Buenas,

Abrí la cuenta en junio a través del teléfono y me dieron de alta en la promo de los recibos (tengo el email de confirmacion), domicilié 3 recibos distintos ( gim, telefono y luz) los dias 6, 13 y 20 de julio.

¿Cuándo se supone que deberían de abonarme los 20€? Veo que a muchos os lo han hecho el 7 de agosto.

Gracias

Pd: observo que en mis posiciones solo tengo la cuenta corriente y no la cuenta remunerada(a pesar de tener email), es decir, toca llamar.

Muy buenas @rffbrl

Yo llamé para contratar la cuenta Open, para adherirme a la promoción y para contratar la cuenta remunerada. Después de esto generé los recibos y de momento cobrando incentivos.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @melans

La cuenta remunerada no me apareció automáticamente. Tuve que contratarla yo, de hecho te recomiendo que sean ellos (gestores) los que te abran las 2 cuentas y te adhieran a la promoción. Después de tener los 3 productos, ya generas los recibos y cobrarás incentivo. Hasta octubre tienes tiempo.

Un abrazo 😉 

Buenas, hoy me han confirmado la supresión de datos.
¿En Open cuánto tiempo hay que dejar pasar para ser considerado nuevo cliente?