Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
90 / 91

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Visto lo visto, no me extrañaría nada! Pero nos la podemos jugar? La promo termina 07/01 🫣

Pero fijate que Unik salió días 29 y 30 a 120€, no hacía pensar que subiera. El Sab pone que sólo es hoy.

🤦🏻‍♀️ liada pero bien, eh.

La promo de Saba está hasta el 07/01. Al igual que estoy convencida de la prórroga de los 400€ por nómina (como promo cuenta Saba), no lo estoy del 2,5% hasta 50k. Creo que lo van a bajar y, la verdad, ese 2,5% 12 meses (u 11) me vendrá de lujo.

Dicen que la avaricia rompe el saco 😅, tenemos los 120€, a por los 400€ de nómina + 2,5%. Creo que vamos a por ello ya.

Sí, llevamos tiempo sin Sab.adell a 120€ y hay que cogerlo. Luego si sube más no tiene que doler jajaja

Yo para jugar en bolsa no sirvo 💰

Tarda unas 4 horas en aparecer, si se hace bien.

Aceptar cookies, no tener bloqueador de anuncios y mejor hacerlo con el addon instalado en el navegador que esté activo el cashback al darle al paso 6-7.  Es mi recomendación.

Saludos 

Ni yo tampoco y los juegos de azar no son mi fuerte 🤣

Sab.adell hoy 120€ 🎉🎉🎉

@allessandraa estoy buscando las últimas altas para que nos cuenten, sigo echando pa atrás 

Si, por favor. Cuanto más detalles tengamos abrir sin errores, mejor. Yo he abierto hace un par de horas la de Unikk, y no tengo los 120 en pendiente.
Otra cosa, porfa, hoy he recibido correo con el cierre de mi cuenta del Saba, pero no tengo la supresión de datos. Creéis que voy a poder abrir de nuevo cuenta, o ni lo intento.... 
Gracias, y que subidon al ver estos cashback. 

Aquí tenemos experiencia del Sab.adell con QR. Cuéntanos más!! Te detectó bien? 💸

Cuéntanos cómo fue el alta del Sab con el QR!!

Esto nos subió @nuvole

Unik está tardando poco más de 4h en aparecer el cashback.

Sab.adell depende de lo que busques. Para repetición 🍮 no hay experiencias hasta enero pero estamos entrando con supresión de datos, la mayoría esperando 1 mes.

Mi otra cuenta de Sab.adell abrí el 15/10 con 100€ de Igraal y todavía no lo han pagado. Esa cerré 3 meses antes y abrí el mismo día que me confirmaron la supresión de datos.

Muchas gracias por responder. Entonces, Unikk lo veré mañana por la mañana.
En cuanto al Sab.adell, no he tenido nunca nómina (de ningún tipo). La abrí en su momento cuando ofrecieron un tipo jugoso, y la verdad es que no la he cerrado por dejadez ... De los errores se aprende.

Tengo la cuenta  de sbdll recién cerrada, con supresión de datos del día 24... Supongo que será demasiado pronto para repetir 😏 pero mañana voy a probar, es muy tentadora la oferta

Entonces no deberías tener problema, rescata las BBLL del Sab. Que yo recuerde el problema es por haber recibido ya incentivos previos de nOmina

Hemos venido a jugar!! 🎰🎰🎰

En realidad con supresión debería dar igual, estábamos guardando 1 mes porque antes era el plazo que te consideraban nuevo cliente para sus promos. 

A partir de enero empezaremos a tener resultados de los que hemos ido aperturando desde octubre 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22