Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
75 / 76

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Una servidora se  aprovechó del cashback de 200 leuros...muy satisfecha...

Enviando el contrato de Iberdrola, ¿te pidieron algo más, o fue ágil la cosa? A mí me ha pasado con Sabadell, y sí que les he enviado el contrato, estoy a la espera de la respuesta. Espero que todo vaya bien.

Yo para el cashback de iberdrola tuve que enviar el contrato de alta, para el cashback de unikaja no tuve que enviar ninguna documentación...compi¡

Espero que nos sorprendan pronto!!
Mi apuesta para el domingo que viene

A ver si van poniendo las cosas en su sitio, les pregunté dudas y tampoco recibí respuesta. Se les junta el cambio de plataforma con fechas bastante fuertes!! Estoy reclamando otra cosa con un contacto más directo y tampoco aplican a nivel interno así que será darles más tiempo y un voto de confianza.

De momento he subido el correo que me mandaron pero no el contrato, a ver si no me es indispensable enviarlo

Echa un vistazo a las tarjetas regalo que vende Fnac, tiene muchísimas hasta de Netflix, Disney, cine, tiendas de ropa (Carrefour no). Y varias veces lo pusieron al 50%

@josecss aunque ya no dan 20/20, hoy es 30/5€. Para el invitado suelen ser siempre 5€, hasta lo he visto a 0€ y alguna veces más puntuales 10€. Son más generosos con el padrino.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7081608-ahorrar-cashback-igraal-cuentas-bancarias-otros?page=71#respuesta_7118027

En Sab no te apuntas a ninguna promoción, vas directo a la que haya vigente en ese momento y sí cumples condiciones te pagan. La que hay ahora termina 07/01, estamos unos cuantos de abrir cuando suban el cashback a 120€ (estos días atrás subió a 100€).

También darse de alta con el mismo teléfono, piden bizum activo y n0mina. Y remunera al 2'5%, ya no recuerdo si tiene límite de saldo.

Gracias compañer@ le daré una vuelta a esta web 👌

Pues es que de esas tarjetas gastamos poco.

Y lo del cashback... Esperaremos a ver si vuelve a haber 20/20. Me parece más justo para ambos. El problema es enterarme, ya que si dura un solo día, cuando me mandan los correos diarios de Rankia, ya se ha pasado.

Muchas gracias por resumirlo.

En junio estuvimos mi madre y yo a la espera de si volvían los códigos amigo y al final nos fuimos cada uno a un banco, porque no salieron. Ahora estaría bien enganchar esa promo doble. Y seguramente mi madre  al perder el 3% de CTL le parezca bien el 2.5% de SBD.

Ahora nuestro problema vendría de los tintorros. Ella usa CXB y yo IMB, y ambos parece que envían vinos picados desde la nueva normativa. Todo lo que teníamos en marcha sigue funcionando porque está programado previamente (desde finales de septiembre no lo tocamos).

Pero al querer entintar un nuevo cliente... No sé lo que pasará. Tampoco sé si como se decía, a través de CXB Now se pueden programas y que cuele en el destino, en este caso, SBD.

Por eso os dije hace más tiempo que avisaría el día que diesen más al invitado pero eso es muy puntual, lo de 20€ al invitado se ve muy poco.

Otra opción que hace mucha gente es cuando dan al padrino 50-60€ es registrarse e invitar, comprar primero con esa cuenta y después con la primera. Así en total compensa bastante pero ya avisé de evitar usar cuentas en el mismo dispositivo, lo consideran multicuentas y eliminan sin compasión. Si se hace esto cada uno con su dispositivo/conexión.

Ima.gin ya no funcionan emitiendo nuevos, Cai.xa no lo sé (creo que sí). Eso confirma en el hilo de bodegas que hay más experiencias.

Sab. todavía no se sabe si funciona repetir, en enero se supone que cobraría yo. Lo actualizaré en el hilo de Sab 

Emito desde San programada, DB o C.B.N.K 🍷

Ah, creí que SNT no permitía programar p.ej. mensuales, sino solo puntuales.

Por otro lado... no sería repetición en SBD, quería decir que en junio estuvimos a punto, pero no lo hicimos. Si que es cierto que creo que con mi madre dimos el primer paso en el formulario, hasta que vimos que el código de invitado que teníamos no funcionaba, y luego la estuvieron dando la chapa 3-4 veces con que terminara el proceso.

En fin... Preguntaré está tarde a ver cómo va el tema de emisión de Don Simón.

Buenas compi, para forzar la penalización como se hace??
Llega con cancelar la tarjeta y la cuenta por app??
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22