Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
92 / 100

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Ya,  lo que pasa es que yo vivo a 100 kilómetros o más de un Carrefour y le hago la compra online a uno de mis hijos. Y alojean comprado esas tarjetas regalaron la atención al cliente ya veremos a ver si se lo añaden o no al cheque ahorro porque he leído que hay bastantes problemas. 

Acepto privados.

Así estamos los que nos dimos de alta en la promo de los 100 euros, hará ya una semana... Reclama por chat cuando pasen 48 horas, pero vamos... Aún nadie ha recibido respuesta 

Cuando estás en igraal y activas el Cashback se te abre la web del Sabadell para contratar la cuenta online, en la barra de direcciones del navegador viene un link largo donde aparece affi- igraal o algo parecido.
Ya luego al darle a hazte cliente se abre el proceso de registro. 

Aunque yo de momento tras casi 3 horas ni rastro del cashback

@@paliyo puedes informar de cómo se consigue ese 5% en tarjeta regalo carrefour?

Lo solicitas en atención al cliente? 
El pago se hace mediante cargo en tarjeta del banco?
Hasta cuando está esa promoción?

Gracias 

Entonces parece algo general. En noviembre funcionaba bien.

Yo lo he hecho minuciosamente como todas las guías dicen. Todo por navegador Chrome, sin DNS de adguard, pero nada.

Entiendo que puedan tener un bug. Pero que ni se molesten en responder ni arreglarlo... Yo no repetiría con ellos. Se están llevando un dineral con los referidos.

Justo me acaba de aparecer el Cashback pendiente del sabadell.

Desde el email de activación de cuenta, 2h y 52 minutos. Para que lo tengáis como referencia los que os deis de alta hoy.

Sabadell 120.
Las cuentas se pueden tener a 0, solo abrirlas y cerrarlas cuando se active el Cashback? 
Tanto al de Unicaja como la de Sabadell?
O hace falta hacer algún movimiento?

Sabe alguien cómo es la promo que hay hoy para unicaja que pone un regalo de 130 euros??

Es por solo abrir la cuenta o hay que hacer alguna domiciliacion ?

Gracias

Cuenta Sabadll abierta🎉🎊, con supresión de datos del día 24... Ahora toca esperar que aparezca el Cashback en igraal

He visto que habéis hablado dos o tres veces de las tarjetas de Carrefour en estos días. 

En Ch*ll*metro de comentaronn2 cosas:
 - Que la promoción era un poco engañosa en el sentido de ofrecer hasta 50 euros en cashback, pero luego en el servicio de atención al cliente te decían que el máximo eran 10 euros, es decir, un cheque de 200€. A varios les sacaron un documento en el que al modo de fe de erratas se modificaban las condiciones de lo que habíamos recibido por correo. 
 - Que el cashback se cargaría en el cheque ahorro a finales del período del cheque actual, es decir, supuestamente (a partir de aquí ya es elucubrar), en torno al 14-15 de enero.

Algo parecido asi de bien explicado para UniKk??

Buenas @acropolis algunos pasos para abrir la de Unikk??

Hola, buenas.

Tengo preguntas de pardillo, como siempre.

En la promo de Sabadell, al número del Bizum van a llamar o algo de eso?

Tengo 2 lineas sin usar. Una claramente será para mí, y está puesta en un móvil que está de despertador, pero la otra está en un cajón. También es verdad que en la del móvil despertador hay un 99% de probabilidad de no oír la llamada por estar en modo vibración. Pero en la otra, nadie, nunca, estará al tanto de si hay llamadas.

Pasa algo por hacerlo con líneas muertas?

Buenos días,

Sólo aperturar cuenta a través de la plataforma igraal, el dinero te lo dan en cashback que podrás retirar pasado un tiempo, normalmente entre 30 y 60 días.

OJO no utilices la app de igraal para el alta, usa el navegador del tlf o pc y SIEMPRE acepta cookies.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22