Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
357 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Pues ha llegado a 200 que yo recuerde, pero 160 está muy bien. El 200 creo que solo lo he visto una vez.

Saludos.

El día que fue igraal days se puso en 200€, día siguiente 180, siguiente 160 y ya luego bajo a 60.

Esto sube y baja. Hacia tiempo que no llegaba al pico de 160. Subirá mañana o bajará?

Dentro del área de cliente, en:

Icono de acceso a la configuración de usuario > Perfil > Tu cuenta > Código promocional > Canjear un código

Se pueden introducir códigos, ya siendo cliente.

La duda es si funcionarían tanto el de POCO..., como el de am1chi, una vez ya creada la cuenta.

Me imagino que tendrán implementado algún tipo de comprobación, para admitir los de bienvenida sólo durante el proceso de alta, o quizás en los primeros X días tras la contratación.

Lo digo porque, quizás, sólo quizás, se podría llegar a disfrutar de más de una promo de bienvenida...

¿Alguno lo habéis intentado?

La prmo nómina de Sabadell la vienen prorrogando hace meses respecto a los 400 euros, lo que van cambiendo es el complemento, por ejemplo ahora dan al 2% de remuneración en la cuenta hasta 50k y en la anterior daban el 1% hasta 20k y el 10% en compras con bizum hasta 15 euros/mes.

Buenos días,

Los que habeis reclamado después de 4 meses algún cashback, de los que no aparecieron como "pendiente" y contestaron a la reclamación que lo reclamaban a la marca y tenían 4 meses para validarlo pero que ya no aparecería como pendiente... Después de 4 meses me imagino que hay que crear un nuevo ticket porque el antiguo a mí ya me lo han cerrado, ¿verdad?

Y en el ticket nuevo ya no aparecen los rastreos de 4 meses atrás (al menos a mí), poneis "mi cashback no se ha registrado" y "no puedo encontrar mi transacción", y escribiis un mensaje contando lo sucedido?

Me ha ocurrido con Imagin cashback de 55€ del 19/12 que reclamé y me pusieron lo de los 4 meses y han pasado ya y nada.

Efectivamente, así es. Yo además indiqué el número del ticket donde hice la primera reclamación.

Hola a tod@s, una pregunta, el cashaback de igraal aparece en los datos fiscales? como aparecen en el banco al ser ingresados? gracias y saludos

No, el cashback de iGraal no aparece en los datos fiscales ya que no te retienen nada.

Ya es cosa de cada uno declararlo o no.

Lo dificil es saber en que casilla del rentaweb meter los cashback franceses...

160 está genial, 200 apenas sale a lo largo del año...vamos en contadas ocasiones...

Efectivamente, el ticket se cierra solo sin respuesta y hay que abrir otro nuevo.

Yo, los que tengo ahora abiertos no los voy a dejar cerrar. Enviaré un mensaje cada semana tocando un poco las narices porque, transcurrido el tiempo que te indican, hay que volver a aportar todo. 

A ver si tienes suerte y te lo pagan, ya contarás. 

Saludos! 

Considero que quien quiera declarar el cashback, la casilla más adecuada es la 0304 como ganancia patrimonial. 

Yo creo que un cashback es una devolución comercial. Igual que el que ofrecen alcunas TC que se abona íntegro y sin retención. Si estuviese sujeto a impuestos, aparecería en los datos fiscales.

Y, es lógico que no esté sujeto a impuestos porque es el equivalente a un descuento en tienda. Como cuando el bonito del norte está con el 3x2 en carrefour y no se nos ocurre declarar la media lata que viene gratis.

Saludos!!

Hola! Te contesté 🙂

Esa promo llevan tiempo con ella, dando 400€ por la n0mina+bizum. Varían remuneración de la cuenta o la promo bonificada por el uso del bizum.

Aquí van publicando las promos
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/

Esta es de abril a junio con 400€ + bonificación por el uso del bizum
https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/condiciones_bizum_580_caspdf

@misha75

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22