Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.367 / 2.369

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con borrado de datos?

Gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Correcto.

Saludos.

Te habrá dejado mensaje programado ajaja

Pues he localizado tiendas de esas, no me pillan perfectas pero se podría. También tengo móvil con eSIM pero no sé cuántas puedo e imagino que sí puedo mezclar titular. Ahora no sé cuál sería la mejor opción, debo tener 5-6 para portabilidad.

Por lo que he estado leyendo se pueden tener varias eSIM (mi teléfono de pobre no permite ni siquiera una), pero como máximo 2 líneas activas. Entiendo que hay que ir activando y desactivando.

IMA.GIN 

¿Podéis mandar transferencias inmediatas?

Segunda vez que toca llamar en una semana y dice el gestor que no se pueden enviar inmediatas desde este banco. Se le comenta la normativa y se va por la tangente, se le comenta más datos de la normativa y cambia de tema. 

Estaba desbloqueando la inmediata para poder emitirla y colgó el teléfono ahora.

lo hice desde la web de vvba:
- ver todas las operaciones
- bajas y le das a cuentas
- en las opciones que te sale le das a traslado de cuentas
- traer una cuenta a vvba
- solicitar traslado y ya esta, te piden el iban de la cuenta que quieres cerrar y traer el dinero, te la cierran tambien la de ib3r.
3 semanas me tardo a mi, se puede seguir el proceso tambien

Yo no digo nada..!
  Pero tampoco daría mucha guerra al banco, cuanto mas desapercibido pasemos mucho mejor para todos,..es una apreciación mía, no te des por aludido, y ademas dices que van 2 veces, eh...jejeje

Interesante, me guardo los pasos.
No sé si hacerlo desde un banco que recibimos tint0s podría ser un problema.

Si te parece dejo ahí el dinero porque a ellos les sale del papo

Yo antes de ayer mande una de prueba, con un importe muy pequeño al Bbvua, de prueba nunca había mandado claretes, fue programada de un día para otro, llego bien,  especificación pensión

Ves...vesss, ya te has dado por aludido..jajajja

Pero no te beneficias tomandote unos tintorros con tapitas..eh

No, qué va, lo decías por Perico

Yo no digo nada..!
  Pero tampoco daría mucha guerra al banco, cuanto mas desapercibido pasemos mucho mejor para todos,..es una apreciación mía, no te des por aludido, y ademas dices que van 2 veces, eh...jejeje 

La banca siempre gana...! Es mejor ser invisible a las malas te la meten doblada, atí, a mí y al que sea..jejejje

Pues no sólo he llamado, que a la tercera me planteo reclamación al Banco de España. He mirado hasta cuándo acabo aquí, abril 2026.