No, se refiere a que si en un tiempo prudencial no te aparece el cashback en igraal vuelvas a repetir la activación del cashback (a partir del punto donde pongo la flecha) y retomes el proceso de alta.
El paso 5 como ya está hecho no te lo pedirá.
Y de este modo forzarás de nuevo la generación del cashback.
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Creo que no lo van a solucionar de inmediato, sobre todo hacer referencia a que otros familiares han cobrado ya los cashback de diciembre para evitar la respuesta de que depende de la marca.
También tengo Sab pendiente de octubre y ya pagaron a los de diciembre. Con Unik e Iberdrola de noviembre ha pasado lo mismo. La demora está ahí, debe haber alguna explicación.
Sí es verdad que cuando no aparecen pendiente tarda más (2 meses), si además le sumas la demora que tienen con esa franja de fechas. A ver si os lo solucionan a los de Iberdrola, que sois los más perjudicados.
Pues quien sabe si no será necesario utilizar esa vía.
El proceso de alta se ha despedido de mí en el paso seis de siete con el mensaje de que todo está perfecto y la solicitud enviada pero nuestro equipo está verificando todos los datos que nos has proporcionado y con la mayor brevedad posible te informacion habrá sido validada y podrás iniciar la firma digital de los contratos.
El caso es que me he dado cuenta de que el navegador que uso habitualmente, Brave, tiene las cookies de terceros bloqueadas (una medida básica de seguridad). Esto por lo que se ve no ha interferido en el alta de Ibertrola que sí que nos lo han validado a mi madre y a mí, pero quién sabe si pudo afectar al alta de SBD. He habilitado las cookies de terceros en iVanGaal, pero... Tras! Se han debido quedar bloqueadas para la web de Unikk.
También no sé si es relevante, pero he procurado poner el correo que tengo en iVanGaal, a pesar de que esa dirección es para chorradas comerciales y compras y todo tipo de cosas, y yo para los bancos y las cosas serias doy otra dirección más refinada. Ni siquiera sé si esto puede influir, la verdad.
En fin... Yo ya me he quitado esto de encima y he visto que tampoco es mucha cosa para cuando se lo tenga que hacer a mi madre, y lo bueno de hacerlo a estas horas es que si mañana por la mañana no ha colado, hago lo que me has puesto ahí y lo vuelvo a lanzar.
Un saludo y gracias!
@reich-d (y perdón por llamarte también para esto)
Pues cojonudo.
Me ha llegado error de videoidentificación. Piden que el DNI esté montado sobre un fondo oscuro pero en ese caso no se ve la ventanita transparente que tiene letras. Y piden que agarres el DNI por el borde pero no son conscientes de que los dedos hacen sombras sobre el DNI. O no sé... La verdad es que nunca te dan explicaciones.
La cuestión es... Si ahora me he videoidentifico por el enlace que me dan ellos, es cuando se pierde el cashback porque el alta final ya no lleva un referido??? Es decir, debería hacer precisamente lo que me has dicho tú con esa imagen (retomar el proceso por esa vía)?
Es importante aceptar las cookies aunque dices que no interfirió en el alta de Iberdrola. El cash suele tardar unas 2-4h en aparecer pendiente así que tienes margen de actuacion, siempre que antes no hayan dado de alta la cuenta en Unik (improbable tan rápido). Nos avisas, a ver cuánto tarda esta tanda ⏰
Con IGraal hay que hacer todo a nombre del titular, puede no coincidir el mismo email. Eso no pasa nada.
Mejor retoma todo desde Igraal. Haz como si fuera un proceso nuevo otra vez.
Si le doy por arriba a "Accede", primero me dice que tenga a mano las cosas, y al dar a continuar, me termina soltando esto:
Continúa en tu oficina
Necesitamos verificar tus datos. Acude a una de nuestras oficinas para poder abrir una cuenta en Unicaja Banco.
Y he eliminado las cookies para volver a empezar, y ya ni siquiera me dice que tenga nada a mano, en cuanto meto usuario y contraseña, que vaya a oficina. Tengo la negra con las vídeo identificaciones, o soy un peligroso criminal buscado en 3 continentes, una de dos.