Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,18K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
80 / 80

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

En Iberdrola no tengo experiencias. De Octopus pendiente de que contrate nuevo titular cuando paguen de Iberdrola, ya estaban con otro titular y comprobar que se puede volver a cobrar el incentivo sin que transcurran los 12 meses que piden 🐙

Llamé a varias compañías energéticas y me dijeron que no hacía falta cambiar previamente de titular. Al cambiar de comercializadora se puede hacer asi, sólo había que contratar con los datos del nuevo titular.

¿Lo has hecho hoy? ¿Se ha registrado ya el cashback en igraal? Porque antes era prácticamente inmediato, no sé ahora con el cambio de web...

¿Los 25€ también hay que canjearlos? ¿O se aplican directamente?

Lo he hecho sobre las 14.15 y aún no se ha registrado, pero estoy seguro que está bien porque tenía activo el check de la extensión durante el proceso. Y he hecho capturas por si acaso.

Creo que hay que registrarse en algo de Mi Iberdrola, no?

Pues yo me voy a tirar a la piscina, voy a cambiar 3 contratos a la vez, poniendo DNI de cliente actual (al final, cuando lo pida), y además uno de ellos con cambio de titular. Hemos venido a jugar 😅

Como mi idea era darme de baja lo antes posible, ni he validado el correo (cada 2x3 me llega un recordatorio), ni me he dado de alta en el área de clientes... peeeero...

Por lo que he visto, el acceso a "Mi Iberdrola" es como el chat de contratación, algo interactivo. Te pregunta DNI, código postal, te llega un SMS y te ofrece varias opciones (a clicar encima), una de ellas es canjear 5€ de saldo en la próxima factura. Le he dicho que sí y arreando.

Al entrar otra vez te vuelve a pedir DNI, codigo postal, te llega SMS y las mismas opciones.

Cuando me ha preguntado si deseo recibir comunicaciones comerciales por WhatsApp etc le he dicho que no.

😂😂 Pues comenta el desenlace final, tanto del cashback como del cambio de titularidad.

Suerte!

Con la misma cuenta de igraal los 3? 🫣
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22