Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,32K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
89 / 90

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

⚠️ No están acumulando el 5%, vigilar y reclamar. De hecho, aconsejo llevar control manual de todas las acumulaciones. Ya tuve varias experiencias 👎🏽

hola, alguien conectado a estas horas? no se cuantos intentos llevo en unikk para el cashback de 120€, hecho como decís en el paso 6 con todo activado, y probado en safari, chrome y firefox en horas diferentes. uso mac, no se si tiene que ver

Gracias @rdb78
Le echaré un vistazo a beruby.

Estoy igual que tú, veremos mañana si nos sale, de momento nada. 

Pensé que ya te había salido, te entendí mal! Mañana debería seguir UNIK 120€, nos contáis @martcare @mumights

De momento nada, lo he hecho varias veces, desde el móvil y en pc con firefox y edge aceptando cookies. 

Si no sale luego se reclama a Igraal, a lo mejor os piden documentación y tras comprobar os deberían aceptar el cashback. Así tardan más tiempo en pagar, por eso intentamos que salga automático forzándolo.

Se reclama pasados 2 días, como mañana (hoy o'clock) debería seguir 120€ lo podéis seguir probando.

En pc mejor Chrome.

Por fin, ya tenemos hoy el BS a 120 euros!😃

AVISO URGENTE A NAVEGANTES!!!

Promo de Saba y Unikk al máximo.
Como sabía que Saba nos la iba a liar parda a final de año 🙈🤦🏻‍♀️🤕

Ahora sí que tenemos el dilema... ¿Esperar a inicios de año a ver si ponen de nuevo los 120€ o lanzarse de cabeza y contratar la cuenta ya.

Por mi parte, creo que la espera ha terminado 😅

@reich-d por favor, masterclass para contratar bien la cuenta de Saba y obtener el casback de 120€. Quiero ahorrarme sorpresas desagradables 😝

🤣😍 qué buenooo 

👩🏻🍷🍮💸

Mae miaaa!!! Estamos en máximos con UNIK 🤭🤭🤭 Qué locura, hoy intenté Unik sin éxito y sólo tengo una linea de bizum libre! Pensaba en pedirla cuando usase esa y vienen las 2 a la vez, menos mal que Unik no me deja 😱

Sabía que nos la iba a liar, antes de final de año. Yo también voy a Sab.adell YA aunque todavía veremos máximos en enero 🥳🔥

Cuando yo abrí en octubre era muy sencillo, de Igraal nos llevaba a Sab.adell y seguía la contratación normal. Todo desde web, activando cash y desinstalando app para que no interfirieran.

Ahora las últimas altas han hablado de que sale un QR a escanear, como en N26. Será mismo proceso a iniciar desde móvil u ordenador y seguir con el QR por móvil ¡Qué nos iluminen los últimos! 💡

En mi caso solo han pasado 12 días desde que recibí la supresión de datos del BS, pero no espero más, me voy a lanzar de todos modos.
Ahora a descansar y por la mañana con tranquilidad iré a por él.

Quizás Saba ofrezca 130€ pasado mañana para copiar a Unikk 🤣

Vamos a coger fuerzas!! Mañana si se me va la pinza también intento Unik y luego paso por oficina para cambiar el número... Aunque no me deja, mañana actualizo que llamé a Unik ☎️👎🏽

La cuenta RM se puede cerrar online?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22