Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
97 / 99

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

El Cashback ha tardado 4 horas en aparecer en la cuenta de igraal

No sé si por la tarde estarán más saturados, pero yo sigo sin recibir nada 🤦🏻‍♀️ y si pulso en continuar con el proceso me aparece que se está revisando, que espere esa bendita hora 🥴

Yo la he abierto esta tarde y en media hora tenía el email.

Saludos

A las 16:51h aun no hace 3 horas… esperaré un poco más

Buenas @josecss, pues sí que has tenido mala suerte! 

A mí no me hacía al principio la foto pero al reanudar me ha salido lo del vídeo, y este me lo ha aceptado a la primera.

Yo que tú lo volvería a intentar desde el principio, en la web a través del móvil. Y cuando veas algo así como "reanudar alta online" le das allí a ver si te deja. Y haría el proceso tantas veces como hiciera falta hasta que me lo completars. No me preocuparía que el Cashback se te anotara varias veces, luego se pueden eliminar los que sobren y dejar uno solo.
Por probar no pierdes nada, bueno algo de tiempo y quizás la paciencia.
S2.

Edito: leo ahora tu post de que puedes reanudar el proceso de alta. Mejor, así ya lo tienes solucionado.
Tampoco me sale a mí en el contrato lo del 2,5%, ni los 50000 euros, ni el incentivo de la nómina. Habrá que hacer un acto de fe.

Yo acabo de recibir el mail de apertura de cuenta. Una hora aproximadamente me ha tardado desde que he completado el proceso de alta. 

Por la tarde igual hay menos personal.. seguro q no tarda en llegarte el mail con la activación de la cuenta.

Pues no entiendo nada, la verdad...

He llamado a atención al cliente y me han dicho que pueden tardar hasta 24h 🤦🏻‍♀️

Uyyy esto ya no me huele muy bien. No es normal.

No es consuelo, pero no eres la única que sigue a la espera.
Para un familiar, estamos también pendientes de ese mail último para poder acceder a la banca online. Los 2 últimos:

Sin novedades pese haber transcurrido 2h.45m 

A las 6.46 recibí correo de igraal de "Tienes un reembolso pendiente", y también me aparece en la web como pendiente. Parece que la cosa marcha. 

Y han pasado 3 horas y todavia nada

He leído las bases, y por lo que veo, el pago es mensual. Si no me considera nuevo cliente lo voy a saber enseguida. Llegado el caso, la cierro y a otra cosa. 

Los mismos emails que yo he recibido. Tengo hasta los IBAN de las cuentas, todo. Quizás alguien ya esté comiendo uvas y no haciendo su trabajo...

He vuelto a llamar a Saba y por lo menos me ha atendido una gestora con mayor implicación. Le he dicho que varios hemos abierto la cuenta y que en 30 minutos ya tenían el email de confirmación de activación y yo no, que llevo más de 3 horas esperando cuando ponía que máximo era 1 hora. 

Me ha tomado los datos y trasladado al Dpto. Alta Cuentas. Que hoy sin falta recibiré un email con alguna información por parte de ellos.

A esperar...

He mirado Igraal y pone que el cashback es por ALTA de cuenta, no por activación 😉 así que por este lado, todo controlado.

Correos de tarjeta activa y cuenta activa, respectivamente, aproximadamente 1h después de finalizar el alta.

Ahora bien... Tenemos una cuenta online, pero en el proceso de alta ni me han preguntado si la quiero para nómina, ni me han dicho si la quiero para intereses.

Espero que se puede ahora decir...
 - Quiero meter una nómina, dadme 400€, toma mi Bizum con número warripeich.
 - Quiero meter 50K, dame 2.5%.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22