Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
65 / 69

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Una servidora hasta momento lo ha hecho en formato híbrido, es decir,  inicio en el portátil en igral y termino von videoidentificacion en el móvil...y hasta la fecha cero problemas 

¿Cuánto tiempo tarda en aparecer como Pendiente el cashback en el caso de Sabadell? Acabo de hacer el registro. Gracias!

O no, porque si tienes el dinero en otros bancos a un 4% o un 3% etc. y es indiferente abrir la cuenta hoy o dentro de 5 días... Es lo que me pasa a mí, que el 2,5% de ahora no me sirve para nada, ya que tengo el 3% de Zetelem hasta el 31/12.

Lo ideal sería que los 120€ los pusiesen el 01/1/26 😬🥳

No me preocupa mucho, me parece más importante que salga bien rastreado en Igraal. El resto es esperar. 

Antes si no aparecían los cashback y tocaba reclamar, hablo de Iberdrola, se iba de cobrar en 3 semanas a 2 meses. Aquí si me molestaría más que las tarifas son más caras y ya hay más perjuicio que en una cuenta online gratuita.

Cada uno sus circunstancias, las cuentas del Sab no suelo meter mucho y las uso más como dinero disponible. Ahora sería 2'50% y yo estaría 3 meses en Open al 3%, luego a saber... Rai.sin otros 3 meses al 3'3%.

Ahora me recuerda @allessandraa que tengo 3% en Ce.telem hasta el 30/12

Se me olvidó eso, ahora lo tengo también al 3% en Cete.lem.

Puestos a pedir que nos lo pongan a principios de mes a 120€, no sé, yo creo que nos van a poner ya el caramelito antes de final de año 😂

Muy buenas compi,

Justo estoy en proceso de hacer lo mismo, con el mismo fin. 

Entiendo que la penalización fue proporcionalmente al tiempo que te quedaba por cumplir de promoción.

¿Sería necesario hacer supresión de datos para adherirme a la Promo 760? No tenia pensado hacerla ya que según explicaba otro compañero tras cerrar cuenta y multicanal se podía volver a abrir a los pocos días... pero no se si en este caso será diferente 

Gracias!

Supresión no es necesaria en Bb.va
Ahora en mi caso sí hizo falta.

Repetición en 2 cuentas 🍮
1. 760+colectivos+ahorro
2. Imposible colectivos, daba error. Tal cual abrí, cerré y pedí supresión. Ya todo en orden.

Mi supresión tardó en confirmarse por email HORAS, @allessandraa se animaría un poco por mis plazos e ir más a lo seguro pero ella lleva semanas esperando la confirmación.

Y también me has recordado tú el 3% de Open 😬 que lo contrataremos para cubrir el 4% del depósito de EBN, que termina en enero.

Buenas @Sgumoe
has hecho todo el proceso de registro desde la app o desde el pc, o híbrido? Lo digo por ir preparándome, que en breve me voy a registrar yo (cuando salga el ansiado 120).
S2.

Eso creo yo también, que nos llegará para Navidad 🤣

Con qué procesos exactamente?
Siempre hice desde el mismo dispositivo. Iberdrola o tiendas desde ordenador y bancos desde navegador móvil.

Yo lo he hecho híbrido, inicio en navegador desde PC, y luego con el QR continuación en móvil. Pero... No sé si lo he hecho bien, aún no aparece nada.

La penalización hay que calcularla en base a 400€.

No hace falta la supresión para volver a abrir la cuenta una vez que finalizas las promos. El caso es que en caso de provocar el incumplimiento no sabemos si funcionaría sin supresión. Yo lo tramité pensando que eran rápidos y ya llevo 1 semana esperando... 😵‍💫

🤣🤣🤣🤣

Vamos como la oca, tiro porque me toca🪿

EBN no tengo, me pilló en rai.sin 3'3% 
SAb. está muy bien al 2'50% (supera NW) pero no sé si lo usaremos mucho 💸
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22