Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
94 / 100

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

La cuenta no tiene comisiones, ni de administración ni de mantenimiento.

La tarjeta de débito sí tiene comisiones (se describen en el contrato separado, específico, de la tarjeta), pero en el caso de contratarla junto con la cuenta online (ésta que estás contratando), el contrato de la cuenta tiene condiciones particulares y, entre ellas, está que te eximen del pago de comisiones de la tarjeta de débito.

Nota: algún forero ha comentado que le habían cargado la comisión de la tarjeta, después de activarla, pero no sé si se refería a la tarjeta de crédito. Si fue con la de débito, se supone que, si reclamas ese cargo, deberían retraerlo.

Nota: si solicitas la emisión de una segunda tarjeta, para uso de una segunda persona, sí creo que cobran algo. Remarcando que no me refiero a la futura renovación de la tarjeta, sino a una segunda tarjeta para uso en paralelo.

Una vez que ya se es cliente, dan opción de contratar una tarjeta de crédito, y ésa sí creo que tiene comisiones. En el contrato de la cuenta online sólo mencionan que se eximen comisiones de la de débito.

Nota: creo haber leído que se pueden evitar las comisiones de la tarjeta de crédito haciendo un cierto número de usos al año (creo que 60). Pero mejor revisarlo antes en detalle, para el que esté interesado.

Vale perfectamente explicado. Aun así creo que saco más beneficio con el 3 % de hasta 20K. Gracias. Creo que hoy me abriré unikk y S4b4. Cuánto tiempo tardan en abonarte el Cashback? He leído por aquí que hay que hacer pantallazo de todo el proceso.

Tengo cuenta online en unicaja desde al año pasado y estoy con la promo de la nomina. Podria abrir tambien la requetecuenta? es solo para nuevos clientes? me interesa el 3% hasta 20k

A mí y a mi mujer nos cobraron comisión por emisión de tarjeta aunque, a mi mujer ya se la han devuelto y la mía espero que llegue devuelta en breve.

En nuestro caso era la cuenta RM con la tarjeta asociada que, incluso en el propio contrato de la tarjeta decía que la comisión por emisión y mantenimiento era de 0€. 

Saludos.

Yo tengo pendiente s4b4 y unikk desde el 22 y 23 de noviembre. Desde la actualización de la web no han pagado nada, que yo sepa. A alguna gente le pagaron el de unikk a las 3 semanas de la apertura.

Saludos.

Es sólo para nuevos clientes, que yo sepa. Pero echa un vistazo a las condiciones en la web por si me estoy colando.

Saludos.

Sólo para nuevos clientes

Compi de unikaka a mi me validaron el cashback en 3 semanas. Es MUY recomendable realizar capturas de pantalla de todo el proceso...por si las moscas...
:)-

Es recomendable hacer pantallazo del proceso por si luego no te aparece el cashback, adjuntarlos en la reclamación.

Los cashback suelen aparecer al poco tiempo de abrir las cuentas (en pocas horas), pero los tendrás como pendientes hasta que el banco los confirme.

En el caso de Unikk parece que suelen tardar menos en confirmarlo que en el Saba, pero hazte a la idea que no menos de 1 mes y puede que te tarde 3 meses perfectamente (yo estoy con el de Saba pendiente desde el pasado 22 de noviembre)

Me ha dado error en la videoidentificacion, ponia navegador no compatible o no se qué

Volveré a repetir el proceso y dándole a seguir con el proceso.

También me ha pedido una nómina para justificar mi actividad económica y también daba la opcion de autorizar a Unikk a contrastar la información a través de la TGSS. 

Le dí a esta última opción. Si hago tintos para el 3% tp me interesa que vean exactamente de cuanto es mi nomina

Si, ya lo he visto... creo que solo me queda tirar por la via de saba. Me venia al pelo ese 3% hasta 20k para cerrar iberkk y dejarme de cruzaitos

Si, aparecen los contratos y notificaciones de la anterior cuenta ... Pero me ha dejado abrir cuenta antes del mes de cerrar la anterior 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22