Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
102 / 104

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

A mi no me ha llegado ningun mensaje de Igraal ni me aparece el cashback. Ya he abierto reclamación pero nadie contesta, tienen teléfono?
Gracias 

Solo disponen de soporte/ticket o correo electrónico: atencion-cliente@igraal.com

De acuerdo muchas gracias ahora les mando un email para más seguridad 

Yo hice el proceso anoche a 23.30 en banco Sabadell, en 50 min confirmación de alta activa en el banco pero ni rastro todavía del Cashback. Lo hice por Chrome móvil aceptando cookies en igraal y banco, casi seguro que todo bien... He visto que puede tardar hasta 48h en aparecer, pero me da que tocará reclamar... Veremos si no me toca perderlos...

Me ha pasado igual pero con N26, y estoy seguro que lo hice bien y ha sido un error de ellos. Por eso, es la última vez que contrato algo a través de iGraal que pueda sacar incentivo, aunque sea menor, por fuera de iGraal.

Si hubiera contratado directamente con N26 y el código POCOSEHABLAN26 podía haber conseguido 50€ en lugar de los 60€ que hubiera conseguido con iGraal, y ahora me quedo sin nada.

Sólo usaré iGraal a partir de ahora cuando sea para conseguir un incentivo adicional y me de igual hacerlo por iGraal o directamente con la marca, pero no cuando suponga sustituir un incentivo por otro mayor, por el riesgo de quedarme sin nada.

Por eso mismo hice el alta de N26 con el cupón de 50€, y también tengo validados los 50€ de iGraal. 

Si falla algo en iGraal, tengo garantizados los 50€ (que por cierto ya he recibido de N26).

Pero si en n26 puedes usar el código de pocosehabla y igraal a la vez. No son excluyentes. De todas formas n26 no es como Sabadell o únicaja, tardan 3-4 días en aparecer el Cashback y tienes que tener saldo positivo.

Por aquí todo salió bien!! 🥳🥳🥳
Mereció la espera 💸🔥

Bueeeeeeeno, algo se desatascó.
Llegó email nocturno, a la 01:46 desde yJraal:

Al acceder a la web del CB sale correctamente el de Unikk:

Eso sí, con apertura en Sava, todo igual. La cuenta sigue sin estar activada y sin rastro de CB.
Pero bueno, algo es algo, 50% de los objetivos, mejor que el 0% que tenía anoche.

No estoy seguro si lo hicimos bien, con lo del Sava. Una vez activado el CB, desde PC con Chrome, yJraal nos llevó a la web del banco para el alta, pero allí salía un código QR que había que leer, claro, con un móvil, y entonces todo se completó con móvil, pues no encontramos otra forma, si es que la había... ¿La había? (por si se confirma que no salió bien la kosa, para desistir en plazo 14 días y volver a intentarlo posteriormente haciéndolo bien en un 2º intento)

@allessandraa, @milosparos, @robertl, @ravel

Se comentaron casos que sí habían cobrado de iGraal con código y otros que no (iGraal indica que no son válidos códigos no publicados en su página), así que pequé de prudente y me quedé sin nada.

Para la próxima aseguraré al menos el código como comentas.

He mandado mi e-mail a atención al cliente veremos lo que tarda en solventarse os iré informando

Yo, para evitar el sistema híbrido (pc y luego QR con el móvil), lo hice ya desde el inicio a través de la web pero en el móvil, con Chrome. Allí abrí la web de Igraal, activé el cashback de BS, me redirigió a la web del banco y fui completando todos los pasos (datos personales, laborales, económicos, video identificación y firma), hasta que se completó exitosamente el proceso de alta.

Recibí inmediatamente los contratos por email, a la hora, la confirmación del banco de cuenta activada y a las siete horas y media, el cashback registrado en Igraal.

Yo hice la contratación del Saba igual que comentas. Esta mañana a las 8, correo de cuenta activa, pero de momento ni rastro del cashback de igraal por ningún lado. 
Cuando hice Unikk el 29, ningún problema, correo recibido y cashback pendiente en igraal. 

Hola
Ayer y de alta la cuenta poco después de las cuatro de la tarde 
El cashback apareció en igraal después de varias horas 
El Sabadell me envió varios emails, supuestamente la cuenta está abierta pero falta un email que debería haber llegado en alrededor una hora desde que firmé los contratos
Ese email no ha llegado, sí me ha llegado otro diciendo que tengo la tarjeta online disponible 
De momento no tengo acceso a la banca online
He llamado al Sabadell y me dicen que espere justo a las 24 horas,

Yo estoy justo igual que tú. Me falta solo ese correo y he recibido los que comentas.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22