Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
78 / 79

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Siguen sin responder... Tendremos que tener paciencia, no queda otra opción... Es desesperante, algo que es más sencillo. Yo he adjuntado pantallazo donde se ve el link con el referido de igraal, ya dentro de Sabadell, y contrato. Si encima les consta que se inició (las opciones que te da el bot cuando escribes), no debe haber duda... Con lo que debe ser muy sencillo solventarlo. Pero ni una respuesta.

Hola.
Yo he reclamado porque no aparece mi cashback de Unicaja en "pendientes".
En la web de iGraal, abajo a la derecha aparece el símbolo

Clickas ahí, luego en "envíanos un mensaje".
A partir de ahí salen varias opciones. Yo le dí a "información sobre un cashback".
Se trata de ir rellenando la siguientes opciones que van saliendo.
Aparecerán los cashback que has solicitado, selecciona el que quieres reclamar.
También adjunté varias capturas de pantalla con el proceso de apertura de cuenta.
En horas o días te contestarán pidiendo más datos. 
En mi caso van a reclamar a Unicaja pero el cashback no va a aparecer en "pendientes",
en unos cuatro meses lo ingresarán. Ya veremos.

¿Qué documentación o datos te pidieron? Y, habiendo adjuntado el contrato, ¿qué información podrían sacar de Unicaja? Estamos varios por aquí reclamando el de Sabadell, pero aún no nos han respondido.

Hoy, de nuevo, cashback de 160€ por contratar el Plan Online de Iberdrola.

Me pidieron el número de DNI.
El contrato no me lo pidieron ni lo adjunté.

Así es, pero el que más gente sigue esperando es el de Sabadell de 120 euros, que se sigue resistiendo. ⌛

Gracias. En ese caso, es razonable que tarden en consultarlo y en pagar. Con el contrato, a ver si es todo más ágil... si es que responden.

Esperemos pues, la verdad es que es vergonzoso, el dinero que se llevarán ellos de gratis no me lo quiero ni imaginar.  Buen negocio parece!

Además es raro, hace 1 mes y medio los cashback de unicaja los validaron en 2-3 semanas, y desde entonces han pasado 5 semanas y no validan los nuevos, cuando las cuentas funcionan desde el primer día.

Y es que está todo igual, sin validar. Lo del cambio de plataforma no puede ser una excusa para esto. 

En fin, es lo que hay. 

Buenas 
Sabes cuánto tiempo hay que estar en Iberdrola para recibir el Cashback?

Perfecto, gracias!

No hace falta que sea ese importe, así es con las nuevas condiciones. Antes con llegar a 20€ de cash era suficiente. Ahora para conseguir el bono de bienvenida, 5€ o 10€ según enlaces de registro

Tampoco hace falta que sea una compra como tal, cualquier cashback de iberdrola o bancos sirve para esas condiciones. Siempre fue así.

@rubenas

Con Igraal dan siempre al invitado 5€ o 10€, según enlace que escojas y a veces salen promociones que todos los enlaces ofrecen 10€ o 15€. Puedes registrarte el mismo día que salga la oferta de Sab.adell. Y cuando te vas a registrar, al abrir los enlaces te indica la recompensa que recibes. Ahora sí que ponen plazo para hacer la compra, 90 días desde el registro para hacer una compra de al menos 10€.

Con Topcashback te tienen que avisar ya que no indican la recompensa al invitado al abrir el enlace, esto lo he sugerido a la plataforma y les costó hasta entenderlo. Los que ya estáis registrados podíais sugerirlo también, por si siendo más lo tienen en cuenta. Si esperas 20€ al invitado puede que sea mucho tiempo. Aquí el plazo es de 180 días desde el registro para alcanzar 10€ de cashback. 

Siempre registraros con datos del titular de la contratación, si os toca reclamar en Igraal piden documentación como contratos. Y con Topcashback evitar usar distintas cuentas desde el mismo dispositivo, las eliminan todas sin preguntar.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22