Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

9,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
614 / 616

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Vaya máquinas sois!! Seguro que va todo perfecto. Mañana nos cuentas. Yo también quiero mi aguinaldo bilbaino.

He probado desde el pc y me salta el error que pusiste tú (captura). Eso significa que capta la nómina.Quizás porque justo hoy han cancelado la promo.

¿Siguiente paso? 😬 

@allessandraa,  sigo de cerca tus aventuras con el BBVA.
A nosotros nos ha terminado ahora en Noviembre Recibos 720, pero tenemos permanencia por colectivos en las dos cuentas; en la primera hasta el 04 de Febrero y en la otra hasta el 04 de Marzo. 
Según como te vaya, iremos a la brava...nada de incumplimiento. Directamente a cerrar la cuenta con la penalización correspondiente.

Alguien me puede ayudar a cerrar la cuenta.

Desde la app lo intento y me pone esto y he intentado cancelar domiciliación del recibo y nada

Y si voy a la parte de recibos me sale suspendida

Alguien sabe algo?

Donde miras cuando te cumple las promos activas? Este año contraté la de recibos 720 y la de 400. Creo que fue por semana santa, pero me gustaría saber como calcular la penalización y ver si merece la pena para apuntarme a la megapromo actual: 760colectivostarjetabizum

@ravel @prankman @aniser @emateova

Última novedad y fin del incumplimiento colectivos 400€
.

Desde mi área de cliente he realizado la cancelación de la cuenta. Sin problemas, efectivamente el gestor que me atendió la otra vez me lo dejó todo preparado para que no me fallase.

A continuación he llamado desde mi área a Conecta, donde un gestor me ha dado de baja el contrato multicanal de claves. Ya, sin acceso, he desinstalado la App.

Por último, he enviado la supresión de datos a BB.VA. Que por lo que dijo @reich-d son muy rápidos y de un día para otro lo tengo. He preferido ir a lo seguro.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=296#respuesta_7103176

Y ya solo queda esperar y pensar en positivo, que el SÚPERMEGACOMBO EXTRA saldrá bien 🥳😍🍮

@loucat Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Veras algo parecido a esto dependiendo de tu caso:

Hola! Dale al botón "Continuar con la cancelación". Según mi experiencia, no te pondrá obstáculos.
Un saludo.

Oleeeee!! Pues ya tienes todos los deberes hechos y además tiempo suficiente para abrir este mes, yo le di espacio de unos 10 días para volver a la carga

👏👏 sí, los deberes hechos.

A ver lo que tarda BB.VA en confirmarme la supresión de datos. Ojalá la próxima semana me lo confirmen.

No esperaría 10 días, voy muy justa de tiempo y algo podría fallar. En cuanto me confirmen dejo pasar un par de días y abro de nuevo. 😬

Muchas gracias por detallar el proceso, el lunes a primera hora empieza mi camino, a ver si consigo tenerlo en una semana todo

Ah vale, te entendí que ya te habían confirmado supresión. Espero que el lunes máximo lo tengas, si no lo tienes ya hoy mismo!!

Con esa cuenta aperturé 760, al día siguiente apunté a colectivos, mandé tintO ese mismo mes y al ahorrO no pude apuntarme hasta el mes siguiente (hace unos días). Está dando fallos que a algunas cuentas no deja crear regla nómina desde el inicio... Y ya este mes empiezo a rodar con el 760.

Ojalá que lo tuviese hoy 🥳 De ser tan rápidos, creo que puede compensar gestionar la supresión porque es una manera de asegurarse que todo podría funcionar. Mira el caso de tu otra cuenta, con supresión todo rodado y sin ella con dificultades.

A ver si tengo suerte y a la primera entra colectivos 400€ y ahorro 6% nómina 🍀😬 

No, te resumo, con ambas repetición 🍮

Cuenta 1. Todo bien 760+colectivos+ahorro

Cuenta 2. Falla colectivos. 
Nueva cancelación sin movimientos en la cuenta con supresión de datos. Y aquí falla apuntarse al ahorrrO que no se ha podido hasta el mes siguiente, rodando un poco la cuenta y con un tintO incluido.

La cuenta 1 entró la anterior con promo tarjeta y colectivos. La cuenta 2 con recibos 720, colectivos y codigOs amigO. Ambas se cerraron con cierre de multicanal, no debería haber fallado ninguna.