Acceder

Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

143 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
9 / 10

Re: Cumplir BIZUM con Tarjetas SIM/eSIM - Cuentas Bancarias

Esto es una cosa que tiene un uso muy específico y por tanto se puede considerar que son líneas principalmente funcionales, para lo cual una ESIM puede cumplir ampliamente 
el cometido deseado y a un precio y facilidad muy inferior a si fuesen en formato físico.
Este es mi parecer de acuerdo a mis gustos y necesidades actuales.

Saludos 🙂🙂🙂

Vale, pues tendré que ir pasándolas a eSIM, ahora en enero iré probando
Gracias

Asegúrate antes de que tu móvil aceptara primero, más de una SIM/ESIM.
En la configuración de tu móvil seguramente en “datos móviles” tiene que aparecerte la opción de añadir ESIM.

Para vuestro uso concreto veo que es buena buena solución (inmediatez y economía). También para viajeros en el extranjero es súper conveniente. Solo espero que no desaparezca la SIM física porque la eSIM no es adecuada para todo el mundo.  

El último iPhone solo funciona con eSIMs en la versión para Estados Unidos y por eso tiene una batería con algo más de capacidad, es algo más grande al no existir bahía para la nanoSIM.

Me he leído la letra pequeña y no lo recomiendo para el uso que le queréis dar.

Quizás la "jugada" a Simyo no le salga tan redonda. Pero siendo Pepephone del mismo grupo ¿quién nos asegura que no hace la misma operativa y nos veamos de nuevo atrapados? 🤷🏻‍♂️

No creo que Simyo esté preocupada por perder unas decenas de clientes que le hacían el asombroso gasto de unos 30 céntimos al año. Que desaparezca la tarifa cero nos perjudica a los rankianos que intentamos sacar provecho al mínimo coste, pero para la compañía dudo que fuera una tarifa rentable.

No es tan complicado, es cuestión de utilizar cualquier buscador e introducir el modelo + el término "esim", o bien preguntar a cualquier IA...

Si pones en chatgpt o en IA de Google el terminal en concreto ya te especifica el num.de esims que puedes almacenar. Activas solo se pueden tener 2, pero después dependiendo del terminal puedes almacenar X esims. Luego tienes que desactivar 1 que esté activa y activar una de las almacenadas. Eso es lo mismo que con las Sims sacar una y poner otra. Pero con las esims no sacas nada, y vas jugando con la que necesites activa para hacer alguna operación. 
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Pues no he encontrado la info, iré probando. El chat da un margen de 8 a 20, de momento no llego ni al mínimo 

Que modelo de móvil buscas ?

Me estreno con eSIM 🎉🎉🎉

He contratado con Simyo nuevo número de contrato por teléfono (esa opción por web no deja). Mientras me asignaba el número ya he comprobado que no tuviera Bizum activo.

También me ha dicho que mi dispositivo no era compatible con las lineas de Simyo. Enseguida me llegó el QR, se equivocó.

Luego he llamado a Pepephone y ya se ha iniciado portabilidad con la tarifa 0€. Dice que no hace falta hacer consumos para mantener la línea. Subida de DNI y firma de contrato .

Y aquí algo a tener en cuenta con la portabilidad a Pepe

Vivo V40 5GB 8 256

"El Vivo V40 5G (en su versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento) permite almacenar hasta 8 perfiles de eSIM diferentes en su memoria."
2 activas sim/esim, y 6 esims + que puedes añadir a ese terminal.
Saludos 

Gracias! No encontré la info, ni con el chat. Lo tendré en cuenta, si no nos limitan bizum por persona se me quedará corto 🤭