Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
567 / 573

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Es el mensaje que me da en la app sobre ese Cashback, también he recibido un correo diciendo que las marcas lo validan de 2 semanas a 4 meses...bueno ya a esperar. 

Espero que tengas suertes y te aparezca en la app pronto.

Buenas tardes, ¿alguien ha cobrado el Cashback de Ibertrola y niva con el mismo cups? 

Buenas, Carai2. He visto tu mensaje de los 3 cashback de Iberdrola con el mismo CUPS y quería preguntarte por el segundo, el que hiciste a través de Woolsocks.

En mi caso, actualmente tengo la luz de una vivienda con Iberdrola a nombre de mi mujer, pero esa contratación original no se hizo a través de ninguna plataforma de cashback y nunca hemos cobrado cashback por ese CUPS.

Estoy pensando en hacer ahora una contratación de Iberdrola desde iGraal a mi nombre, de forma que durante el proceso se haga el cambio de titular de mi mujer a mí.

En tu segundo cashback comentas que el titular pasó a ser tú y que anteriormente te habías dado de alta en la tarifa regulada. ¿Cuando hiciste esa contratación a través de Woolsocks, el CUPS ya estaba con Iberdrola a nombre de otra persona? ¿El cambio de titular se hizo como parte de esa nueva contratación?

Me interesa sobre todo saber si en ese caso Iberdrola hizo una contratación nueva aunque el CUPS ya estuviera con ellos.

¡Gracias!

Hola, pues el cambio de titularidad lo hice dándome de alta en la regulada (curenergia) en una oficina de ibertrola, estoy de alquiler y llevé empadronamiento, contrato, etc...

La verdad que no se que pasaría si usas tus datos para el alta en el chatbot, en teoría deberían pedir algún documento para no "robarle" la titularidad a tu mujer, pero quien sabe.... Te puedes arriesgar, y si lo ves mal, cancelas el alta y no gastas la bala del cashback.

Otra opción es que hagas el cambio a regulada y luego haces el cambio de titular (no se si se podrá hacer ese cambio de forma online).

A mi me tardan como 2 días en hacer el cambio entre regulada/libre, y quizás hasta te pongan 200e de cashback estos días.

Supongo que si haces el cambio de titular directamente en la libre de ibertrola, ellos te harán cliente y no podrás aprovechar el cashback.

Sí, creo que no me he explicado bien 😅. Yo no quiero hacer primero un cambio de titularidad.

La situación actual es que el suministro ya está con Iberdrola a nombre de mi mujer y nunca hemos utilizado ese CUPS para ningún cashback.

Lo que quiero hacer es entrar en Iberdrola desde iGraal y hacer una contratación nueva poniendo directamente MIS datos como nuevo titular. Es decir, que el propio proceso de contratación provoque el cambio de titularidad de mi mujer a mí, sin hacer previamente ningún trámite de cambio de titular.

Mi duda es precisamente si sabes qué ocurre en ese caso: si Iberdrola lo tramita como una nueva contratación a nombre del nuevo titular y, sobre todo, si alguien lo ha hecho así y ha cobrado el cashback.

Aunque, sinceramente, dudo que esto se pueda hacer, porque con la cantidad de gente avispada que hay en este grupo, si fuera tan sencillo estoy seguro de que alguien ya lo habría hecho, y yo no recuerdo haber leído ningún mensaje de alguien que haya hecho exactamente esto 😅.

Por lo que me dices, entiendo que tú no lo hiciste así, porque en tu caso primero te hiciste titular de Curenergía en una oficina. ¿Correcto?

Hola, no conocía eso de igraal, acabo de ver lo de Iberdrola. A ver, no entiendo muy bien, serían 170 de Cashback por parte de Igraal, y los 125 de Iberdrola cómo funcionan? Y cuanto se paga por kWh, permanencia y tal? Suena muy bien para ser cierto 

(Importante también, no te meterán en la contratación algún seguro de estos que te hace subir la factura artificialmente?)

Te explicaste bien, quizás el que no lo hizo fuí yo :D

- El cambio de titular lo hice en regulada.
- Si ahora te das de alta a tu nombre desde igrl en teoría serías nuevo cliente, por ese lado no veo problema para el cashback.

Mi duda es ¿podrás terminar el alta sin problema?

Algo tendrían que pedir para acreditar que es un cambio de titular consentido, sino cualquiera con una factura de un vecino podría ponerse de titular de cualquier casa.
Que no se si tiene sentido, pero se podría hacer. 

De ahí lo que te dije, que puedes hacer el proceso desde igrl con tus datos y ver que pasa :D
Si no pide nada te debería funcionar, y si por algo no puedes terminar el proceso, no has gastado la bala de igrl.

Ah, si lo intentas, aprovecha y pon el dni de tu mujer como referido en el alta! ;D

Yo creo que lo de los 125 son como una "oferta", realmente no los dan, sino que dan una tarifa más barata de lo normal para la tarifa estable (que es más cara que otras) y es el supuesto ahorro que podrías tener.

En otra tarifa también dice 120 de ahorro.

Es lo que creo, peeeero, no 100% seguro.

Rectifico, creo que si puede que los den, que dice en saldo.
La letra pequeña imagino que dirá si lo dan de golpe o cierta cantidad mes a mes.

Me está pasando lo mismo. He intentado darme de alta sobre las 18h y lo he vuelto a intentar 3 veces más a lo largo de la tarde en la opción recuperar alta y no hay manera. He llegado hasta el paso de introducir mi dirección para la tarjeta de débito. A partir de ahí error.

En esa oferta de igr4al pone claramente "SIN CASHBACK".

EDIT: Nada, he dicho culo. Eso lo pone en la de los 120€ 🙏🏻

Hola, he realizado el alta de sabadell, tenia pensado hacerlo todo por la web y al final me deriva al movil, lo he podido completar pero la verficación no ha sido correcta, por lo que he tenido que recuperar el alta con el correo que me envian y volver hacerlo, espero que el proceso realizado por segunda vez, hay relacionado todo con Igraal, todavia no me aparece.

Lo normal es que los cashbacks los cobres más cerca de los 4 meses que de las 2 semanas.

El cashback suele tardar unas horas en aparecer en iGraal.

En el caso que pasen dos días y no te aparezca deberías presentar una reclamación.

Sí sí, por lo que os he leído rondan los tres meses así que a esperar. 

Al menos el proceso de abrir cuenta y que ya salga el Cashback ha sido bastante rápido.

Pues a mí en imagin los 20€ se me registraron bien el 10 de mayo, pero aún siguen pendientes de validación .
Tendré que reclamar ya que van para 5 meses?

@allessandraa recuerdo que me di de alta por tu misma fecha , como quedaron tus 70€ que no se registraron ?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22