Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
534 / 535

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Hola. Los que habéis hecho cashback con imagina habéis contratado alguna cuenta con promo de nómina? Porque estoy mirando y solo veo que Dan 250€ y 48 meses de permanencia. 

Prime por lo que investigué es del Grupo Axa, mis seguros automovilisticos desde 2019. Taller no han ido, creo que un parte de grúa solamente. Pero pagando la misma cuota prácticamente 7 años, ya es decir 😍

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Esa es la promoción que han tenido siempre y que no mejoran, la hice en su momento. Ahora ni siquiera funciona su bodega 100%. A día de hoy no repetiría, con las restantes 12 promos tengo bastante jiji

Son 24 meses con n0mina + 24 meses con 5€ de saldo. Cerré al mes 26 sin problema y si volviese me guardarían la penitencia, es como estar cumpliendo la condicional sin ser cliente 🦓🤣

La verdad que es un promo poco apetecible. He estado mirando mas a fondo y lo unico que podria ser interesante es el cupon de 400€ para comprar algo en Facilitea, aunque hay que hacer tinto de 2500€.

Lo malo que no es acumulable con otros cupones como los 500€ que podrias ganar invitando amigos y muchos de los productos que hay (como los telefonos) estan algo inflados de precio y hay poca variedad (solo samsung, apple, oppo y xiaomi)

Pues ya ves, Lucía me soltó la bomba a los -3 meses, diciendo que la marca lo había rechazado porque la cuenta se abrió por otro canal, que no fue desde Igr44l 🤦🏻‍♀️🫩. Y esto aportando todas las capturas del proceso de alta, desde la activación del cashback desde Igr44l.

En el caso de NZ6, mi alta de cuenta fue el 02/07 con el cashback de 50€. El último "chateo" que tuve con Igr44l fue hace 1 mes. 😅 He estado ocupada con reclamaciones cruzadas por el tema de Imagina.

🤣🤣🤣🤣🤣

Ima.gin ha ocupado todas tus fuerzas!! 💪🏽
Pues si fuera mi cash reclamaría ya por chat un sólo mensaje, ahora que llevas 2 meses esperando, y de nuevo a los 4 meses. A partir de ahí ya sacar toda la artillería 🤺⚔️

A mí me da mucha pereza ya este banco, mantengo otra cuenta que no cerraré de momento 😴💤

Totalmente 🤭. Ya estoy exhausta jajaja

Voy a esperar unos días (relax mental) para cambiar el chip (Imagina -》》NZ6) y ya vuelvo a la carga con NZ6, pero repondremos fuerzas previamente 🤪. Igr44l consume mucha energía.

@reich-d porque ya estoy con el proceso abierto de cancelación de Imagina, sino... me hacía una adhesión a la promo nómina de 250€, meto 🍷, cobro 💸 y cancelo. Los 48 meses que me los pidan en la otra vida 😝

Hazme caso y no reclames con insistencia, ya lo conté alguna vez.

Antes de que hablásemos de Igraal aquí, yo ya estaba con ellos y controlaba bien los plazos. Con Iberdrola eran 2 meses para cobrar si no se había registrado el cashback, entonces todos mis familares cercanos de 1er grado escribían a los días y a los 2 meses. Cobraban.

Un chico quiso reclamar casi a diario, pensé que cobraría antes por pesado, pues no, al final se lo denegaron y aportando mucha más documentación acabó cobrando a los 4 meses!! El doble.

Y luego llegó la migración + caos, pensaba que al acabar se iba a implantar el orden anterior pero seguimos en caos. Con lo que me gustaba controlar los plazos, siempre bien, todos contentos 😤

Cancelas antes de los 24, no? 🤣🤣🤣

Pero te guardan penitencia y no podrías repetir Ima.gin con Fermin 2.0 + Igraal, seguro que te has quedado con las ganas jiji

Cancelaría más cobrar los 250€ y me haría un "rankiana a la fuga" 🤣. Vamos, creo que no llegaría a cumplir ni 1 mes de la permanencia.

Que guarden, que guarden, que se me han quitado las ganas de volver 🤭

De todas maneras, que guarden la penitencia de la promo nómina, no influye para otra posible apertura con cashback de Igr44l + posible Fermín 2.0.

Pero te dejarían darte a la fuga sin devolver ni siquiera la parte proporcional del incentivo? 😅😳

Varias no han cumplido la permanencia de 48 meses y han cancelado. Lo único que C4ixa tiene memoria 🤪

Pues hubiera estado bien probarlo, luego hubiéramos seguido tus pasos de "novia a la fuga" 🤭🤭🤭 Ya no sabemos si con la primera parte de los 24 meses con n0mina serían tan benevolentes de dejarnos marchar "y se marchó" 🎵🤭

Desde que tengo Amazon Prime, mi vida es una fiesta jajaja

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22