Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
415 / 550

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Mi idea es pasarme de Endesa a Iberdrola por el cashback. Actualmente dan 100 €; ¿hay alguna fecha concreta en la cual concedan un poco más? 

Por otro lado, en mi caso tampoco aparece mi dirección, y veo que tendré que hacer la contratación telefónicamente. En ese caso hay que abrir una reclamación. ¿Se debería aportar alguna documentación específica? ¿Se tardaría mucho en recibir la bonificación? 

Finalmente, ¿se puede recibir el recibo mensualmente? 

Gracias y ánimos. 

Yo lo abrí con 140 pero lo he visto en 160 incluso, así que mejor espera un poco. Yo abrí la reclamación aportando el contrato íntegro con Iberdrola. El haber clickado desde igraal en Iberdrola sí que lo tenían registrado, se ve al abrir la reclamación. En mi caso varias veces además porque lo intenté de todas las maneras antes de terminarlo por teléfono. La tarifa es buena, justo hoy me han mandado la primera factura. Se supone que cuando atiendan mi reclamación me pagarán directamente, no aparecerá en pendiente. Pero vamos, estoy preparado para tener paciencia por si esto se demora meses. Y el recibo de luz claro que es mensual.

Sinno está registrado se puede alargar 4 meses

Muchas gracias. Tenía entendido que el recibo, de serie, era bimensual. 

Buenos dias

Hoy llega cashback con Niba luz y gas 120€ alguien ha contratado con ellos? Si se coge una tarifa indexada de luz existe una permanencia o podriamos cambiar sin problema? Que opinais? Mi idea seria pasar lo mínimo posible como con iberdrola y volver a Visalia o iberdrola si se pueden repetir natillas ( mismo cups y mismo titular se puede?l)

En mi caso validado hoy Cashback de N26, cuenta abierta el 11 de mayo. Así que en cuanto llegue el dinero de igraal a la cuenta bancaria, que será hoy o mañana, a cerrar la cuenta de N26 y esperar para la tercera apertura. Intentaremos que con el mayor Cashback posible.

Niba luz pertenece a Iberdrola, no sé debería de tener problemas en cobrar.

Iberdrola han sido rápidos en pagar.

Menudo casback, me lanzó a ello ahora mismo 

Ya me he cambiado,  aun no me sale nada en Igraal ¿Es normal?

En N26 ¿Vale la promo abriendo y cerrando? ¿Se puede repetir?

Si se registra bien aparece como pendiente a las 24/48 horas, no es instantáneo.

Pues vamos a comprobarlo. Yo la primera vez que abrí N26 fue por los 50€ de la.promo poco se habla... Cerré y a las dos semanas reabrí con Igraal. Hay algún caso de gente que a la tercera les han impedido reabrir más veces. Habrá que probar y veremos. Intentaremos esperar a que suban al menos a 50€.

Buenos días. He amanecido hoy con el email del cashback disponible para retirar de N26, ¡qué rápido! Así que espero ahora el segundo retiro. Y me vendrá genial para un pago pendiente. 😳 

Alguien se ha dado de alta en niba , a través de igraal?  

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22