Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,12K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
517 / 555

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Yo también. Ya lo hice así con OBK y más de una vez.

Sin problemas entonces

Puedes comprar cheques regalo de Amazon en OPBK con el descuento del 2% hasta 5k cada año.

En la promo indican lo siguiente:

El importe máximo anual de la compra de Tarjeta regalo de Amazon.es es de cinco mil euros (5.000€), incluyendo el descuento del 2%.

Sip, o lo que es lo mismo, bonificación maxima de 100 € por año natural.
No sé si me saldrá bien la jugada (lo sabré este mes) y es que en agosto tenía que comprar algo en Amazon que costaba 45 euros.
Entonces lo 1.º que hago es comprar cheke Amzn por ese importe que me cuesta, con el 2% de descuento, 44,10 € y luego hago esa compra de 45 € pero no la pago con el cheque Amzn sino que elijo pagarla con cargo a la cuenta OPBK para así generar recibo cara a la promo 20 €/netos/mes por 2 recibos.

El otro de los 2 recibos que metí en agosto no plantea duda alguna que será válido.
BB.LL. 2% aquí.

Pero de esa forma tendrás el cheque Amazon de 45 euros sin gastar y el cargo de 45 en tu cuenta de OPBK.

Ese cargo en la cuenta de OPBK nada tiene que ver con el cheque que has comprado.

De todas formas, es interesante saber si OPBK lo admite como recibo válido.

Ya ya, es que en Amzn compramos bastante, con frecuencia varias veces al mes. Y sí, esos 45 que en agosto recargué en Amzn, los tengo como saldo a mi favor, para compras venideras si deseara, o me conviene, pagarlas con el saldo que tengo a mi favor (que, de hecho, es actualmente superior a esos 45 euros). En mi Excel, además de saldos por bancos, tengo a Amzn también como una entidad más donde tengo saldo (nunca más de 600 euros), aunque ya sabemos remuneración 0% y que solo se puede disponer de él mediante compras/suscripciones futuras en el plazo de 10 años desde cada recarga individual. Antes de ser cliente OPB, cuando todavía existía EV0 Banc0 (hoy integrado en BK) también promocionaban recargas Amz con no recuerdo ahora qué porcentaje.
Queda la incógnita, cierto, si valdrá recibo Amz para esa promo OBK. Antes de transcurrido un mes, se sabrá. Toca esperar 🤷‍♂️⌛, sin por ello desesperar 😄

P.D.: Decías "Ese cargo en la cuenta de OPBK nada tiene que ver con el cheque que has comprado."  Sí tiene que ver, recargué saldo Amz por 45€ y el banco me adeuda ese importe menos su 2% promocional, de modo que 45 € menos bonificación 0,90 € (el 2% de 45) = -44,10 € que figuran como movimiento correcto. Dicho de otro modo, el banco cobra/adeuda al cliente el 98% del cheque ahorro comprado.

Me refería a que el cargo de 44,10 euros por la compra del cheque, nada tiene que ver con los 45 euros que te carga Amazon en la cuenta por la compra del producto. 😅

Ah🆗, creo que ya te entiendo 😅
Sí, recargo saldo Amz por 45€ que me cuestan los 44,10€.
Seguidamente hago compra en Amz por 45€ que, en lugar de pagar con el saldo que tengo, elijo pagarlos con cargo (recibo SEPA) a la cta. bancaria.
Parece (y hasta puede serlo) una chorrada, lo sé. Mi planteamiento fue: "quiero pagar 44,10 euros (ahorrarme el 2%) por algo que en realidad me costará 45 euros y quiero que ese pago sea mediante recibo".
Total:
  • -44,10 que me cobra el banco  (-45 * 98%)
  • +45,00 que aumenta mi saldo en Amz
  • -45,00 que disminuye mi saldo del banco mediante recibo.

¿Combinas ese 2% con alguna otra plataforma de Cashback como bestprice?

¿Alguien tiene dilatada experiencia en bestprice que pueda compartir?

Permiten solo una compra de amazon cada 7 días, pero ¿y si me creo 7 cuentas? ¿Alguien lo ha probado antes para saber que datos cruzan para validar los cashback?

No utilizo Bestprice, lo siento.

Uso bestprice todas las semanas, solamente con las cuentas del hogar. A veces compro cosas que necesito y otras veces cosas gratis o ganando dinero porque no llegan a 1€.

El cashback de Amazon es una vez a la semana y se resetea el mismo día + hora así que tengo alarma para comprar. Ahora mismo vengo del punto de recogida: esta semana pilas para la báscula de la cocina 5-6€ y mascarilla facial 0'50€ 🚨

En Amazon pago con tarjetas regalo que he conseguido gratis así que en realidad gano dinero comprando 🤑

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Hola,

Yo sin rastro de los 30 euros de las 10 compas. @allessandraa te han abonado a ti el incentivo ?

Las dos somos del mismo mes a ver.

Un abrazo.

@dustero ni rasto de los 30€ de Pocoyó y ni rastro del cashback no registrado de 50€ por apertura de cuenta 🤦🏻‍♀️. La verdad que no estoy siendo muy afortunada...

¿Podrías desarrollar un poco como consigues esas tarjetas gratis? Gracias!!
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22