Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
483 / 535

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

hace una semana más o menos llego a 140, yo la iba a coger pero me estoy esperando a 160

Pues este mes no tiene pinta, a ver si los volvemos a ver. Yo no lo he seguido mucho últimamente.

@rmato75

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Os comento como podeis ver todos los mensajes en Igraal, incluso los que os aparecen borrados.

Entrais desde la version pc con el navegador Chrome, utilizais modo incognito, iniciais sesion y os aparecerán todo el historial de mensajes.

Revisando correos con filtros, a los 160 no llegó en lo que va de mes ni tampoco en todo el mes pasado.
Últimas 5 ocasiones con los 160:
  • sábado 28-feb
  • viernes 13-mar
  • viernes 17-abr
  • jueves 30-abr
  • viernes 29-may

Pero hubo 2 ocasiones, ambas en marzo, días 2 (lunes) y 3 (martes), días consecutivos, con 200 y 180 euros respectivamente:

Los 200 comentados en: 
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7081608-ahorrar-cashback-igraal-cuentas-bancarias-otros?page=242#respuesta_7216524
Y los 180 del día siguiente:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7081608-ahorrar-cashback-igraal-cuentas-bancarias-otros?page=250#respuesta_7219908

Cualquiera se arriesga a meterse ahí ahora, posiblemente te van a tener 4 meses esperando a cobrar con suerte, te deniegan el cashback o te pagan la mitad....me sale más a cuenta para mi salud hacerlo con woolsocks por 105€..

Esos cashback tan suculentos fueron de los iGraal days en los que sacaron a principio de marzo cashback record en bastantes sitios.

A ver si sacan otros iGraal days antes de que acabe el año y si no habrá que estar atentos en marzo del año que viene.

Si, un día creo que estuvo a 160, la semana pasada

A mi me acaban de validar NIBA!

¿Alguien se ha cambiado a octopus con igrall?
Lo que dicen de que solo pagan un mismo cups al año en energéticas en igraal,  entiendo que es 1 vez al año iberdrola, 1 vez, niba, 1 vez octopus, ¿Es asi? 

A mi tambien... A cambiar por woolsock alguno sabe si mejor por web o por app? Alguna guia de como hacerlo? Para ir a iberdrola 105...

No, es 1 vez en cualquier compañia energética. Si cobras Iberdrola, no puedes cobrar del resto, o eso indican.

Yo entiendo lo mismo que @rdb78, que solo se puede 1 cashback al año de 1 marca, eso descarta todas las demás energéticas. 
Si eso es así, habrá que variar de plataforma de cashbacks.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22