Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
518 / 560

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Ellos tienen unos plazos, que ahora me pierdo, y aunque se reclame antes no te contestan pero creo que te han ido diciendo distintas cosas. Para reclamar lo mejor es escribir a los 2 y 4 meses, e insistir cuando se les haya pasado el plazo de pagar. Si no quema mucho estar pendiente.

¿Ya te dijeron que no? A ver si cuentan otros compis que están elevando las reclamaciones.

Ojalá acabe bien 🍀

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Yo el registro en Igraal si lo tengo desde el principio, pero el pago de los 30€ ni rastro..

¡Qué nivel, Maribel! Yo no compro tarjetas regalo que ya tengo acumuladas, lo puse por si a alguno le interesaba el 1% pero ya veo que hay máster de cheques Amazon 😆

@acropolis ¿no cierras nunca la cuenta de Open? Si no me equivoco ahora estás haciendo la promo n0mina con antigüedad como cliente.

si eres de Mapfre,...puedes comprarlos con un 3%

Sí, Igr44l me dio el NO en julio. Tengo abiertas reclamaciones paralelas en Igr44l e Imagina. 

• Respuestas de Igr44l por chat y email:
    • La marca rechazó tu reclamación indicando que el alta no procede desde iGraal que el tracking es de otro canal de alta y por ello no pagarán la comisión a nuestra plataforma.
    • El rechazo de la reclamación no se genera a través de un email o un escrito sino desde nuestras plataformas, por lo que no se emite ningún documento al respecto.
    • Es la marca quien se encarga de verificarlo. Si la marca lo rechaza, no podemos volver a reclamarlo. Puede fallar por las cookies, por lo que te recomiendo limpiarlas.
    • Recordarte que la validación o el rechazo de un cashback no depende de nosotros ya que siempre validamos si la marca valida y rechazamos si la marca rechaza

• Respuestas de Imagina (Caix4bank) por email SRAC:
    • 1° reclamación, resolución. En lo relativo a las bonificaciones de la plataforma IGR44L, es preciso acudir a la misma.
    • 2° reclamación, resolución. Al respecto, tras llevar a cabo las gestiones oportunas, le informamos que la plataforma IGR44L es una entidad jurídica diferente de Caix4Bank, S.A., que dispone de su propio Servicio de Atención al Cliente, y la presente reclamación debe ser presentada ante el SAC del mismo. De este modo, para mayor información en lo relativo a la entrega del importe reclamado, es preciso la remisión al mismo.

Ayer lancé 2 nuevas reclamaciones pararelas, una a cada parte, de manera más contundente. Estoy a la espera de respuesta y, en base a lo que me respondan, ya elevo (o no) a organismos superiores.

Están utilizando la "técnica del peloteo" conmigo y todo tiene un límite.

Pues yo ni el registro del cashback. Auguro que tendré otra guerra abierta como con Imagina 🤦🏻‍♀️🫩

Gracias, no lo sabia pero no soy de Mapfre.

¿Quién da más? 🤣🤣🤣

¿Cómo se consiguen tarjetas regalo sin abonarlas?

¿Se puede comprar tarjetas regalo de Amazon por iGraal (1%) y pagarlas por cuenta OP para conseguir de esta entidad el 2%? 🤔

Pues a cambio de tu opinión normalmente, otras veces estudios individuales, pero no es el hilo ni el foro adecuado 💣🤐

@mowgly-x8

Buenos días,

Paso por aquí para indicar que me ha sido correctamente validado el cashback de imagin del 30 de abril de 20€ por Lucía esta mañana. Ya lo he retirado y cierro cuenta. Gracias por las indicaciones @gadi1991 y a @allessandraa por el aviso y por ayudarme en todo momento con este embrollo, a ver si ahora predican con el ejemplo y hacen lo mismo contigo 😡😡😡

Enhorabuena!!! Que alivio cuando pagan 🎉🎉🎉

¿Qué camino llevaste tú?
¿Tampoco se registró pendiente?

Pues tendrías un tema de hilo interesante para abrir y compartir experiencias 😁
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22