Sí, Igr44l me dio el NO en julio. Tengo abiertas reclamaciones paralelas en Igr44l e Imagina.
-
Respuestas de Igr44l por chat y email:
- La marca rechazó tu reclamación indicando que el alta no procede desde iGraal que el tracking es de otro canal de alta y por ello no pagarán la comisión a nuestra plataforma.
- El rechazo de la reclamación no se genera a través de un email o un escrito sino desde nuestras plataformas, por lo que no se emite ningún documento al respecto.
- Es la marca quien se encarga de verificarlo. Si la marca lo rechaza, no podemos volver a reclamarlo. Puede fallar por las cookies, por lo que te recomiendo limpiarlas.
- Recordarte que la validación o el rechazo de un cashback no depende de nosotros ya que siempre validamos si la marca valida y rechazamos si la marca rechaza
-
Respuestas de Imagina (Caix4bank) por email SRAC:
-
1° reclamación, resolución. En lo relativo a las bonificaciones de la plataforma IGR44L, es preciso acudir a la misma.
-
2° reclamación, resolución. Al respecto, tras llevar a cabo las gestiones oportunas, le informamos que la plataforma IGR44L es una entidad jurídica diferente de Caix4Bank, S.A., que dispone de su propio Servicio de Atención al Cliente, y la presente reclamación debe ser presentada ante el SAC del mismo. De este modo, para mayor información en lo relativo a la entrega del importe reclamado, es preciso la remisión al mismo.
Ayer lancé 2 nuevas reclamaciones pararelas, una a cada parte, de manera más contundente. Estoy a la espera de respuesta y, en base a lo que me respondan, ya elevo (o no) a organismos superiores.
Están utilizando la "técnica del peloteo" conmigo y todo tiene un límite.