Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
388 / 556

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

No me esta gustando nada está nueva "moda" de iGraal indicando que la marca no paga y ofreciendo la mitad por deferencia comercial.

Debería de explicar porqué no paga la empresa, si esto es del todo cierto. Que también lo empiezo a dudar.

A mi tampoco. De 4 cashback que hice con ellos quitando alguno mas de los pequeños por % en compras, es el primero con el que me pasa, pero mira… me huele raro. 

Pero bueno, al final, en algún caso tirando de mala memoria parece que se arregla. :)

A mí lo que me gustaría saber es is hay alguna persona a la que le hayan aprobado una reclamación a la marca de un cashback no registrado.

No sé si he leído algún caso.

Saludos.

En la cuenta de mi mujer tenemos 3 no registrados y reclamado, dan largas todo el rato

En la mia todos si se registran bien, no sé si será casualidad 

Pues si la verdad que yo he dejado un poco apartadas las reclamaciones porque ya cansan con la misma respuesta 

Ademas algunas reclamaciones las cierras y ya no puedes escribir, tienes que abrir otra nueva

El año pasado cobré el Cashback de Iberdrola no registrado porque tuve que terminar el contrato por teléfono...pero últimamente han cambiado a peor

Yo reclamé a N26 por igraal y me han dicho que no tienen constancia de que registrará por igraal y que me las apañe con igraal. En verdad no preveía una respuesta diferente con esa basura de entidad.

Y como el resto de casos tendré que esperar a los 4 meses que se cumplen en 1 mes a ver si al menos me dan la mitad.

Pero bueno, al final, en algún caso tirando de mala memoria parece que se arregla. :)

¿Y eso cómo lo haces? ¿Volviendo a reclamar algo que ya te pagaron?

Ni rastro de esos 2 bancos, ya podrían aumentarnos las ofertas y más variedad. Aquí tienen negocio 🏦🤑

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

De un tiempo atrás todos los que no se registraban se pagaban, no fallaban nunca. Lo sé de experiencias de bastantes personas. 

Ahora menudo rollo que la marca no lo registra y te ofrecen la mitad por amor al arte... 😏

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Mira el mensaje #5804

Me lo contó un amigo. 

No me esta gustando nada está nueva "moda" de iGraal indicando que la marca no paga y ofreciendo la mitad por deferencia comercial. 

Esa moda estaría bien que se comente por la web en páginas como Trustpilot poniendo críticas negativas al respecto,  que parece que es lo único que importa y hace reaccionar a iGraal.

Mas clientes con mismo personal = Peor servicio

Que tengamos que acudir a estos métodos para acabar cobrando lo que nos pertenece es bastante triste.

Pues agradable sorpresa encontrarme con los 50€ reclamados por N26 de diciembre, que nunca se registraron y llevaba tiempo reclamando. Me encuentro un mensaje que de manera excepcional me los han ingresado directamente. No me voy a quejar, pero eso de excepcional.. 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22